Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿La escena literaria española actual? Jovenes poetisas españolas (sexo,fotos)

Iniciado por elViejo, 31 de Enero de 2011, 20:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

"Ibrahim Berlin"... No quiero saber cómo se llamaba de verdad el pobre desgraciado.

Beduino Majareta

¿Pero has visto que tiene una columna en un periódico y que ha publicado chorrocientos libros?

¿Estamos locos o qué?

tengo que mensajear

Antonio José Rodriguez, creo.

Conste que el mote cumple su función: es llamativo y se hace recordar.

La columna le sirve de mierda: la loca se quejaba no hace mucho de que quería tener un hijo, porque sentía su interior en "efervescencia" y decía que era horrible no poder tenerlo porque no tenñia dinero para ello. Luego berreaba hasta por twitter: QUIERO TENER UN HIJO YAAA. Daban ganas de pedirle un psicotécnico para que viera que no es apta pa tenerlo.

Ah, ya que hablo de estas fascistadas: que sepáis que antes de que lo hicieran los nazis, los EEUU tuvieron un amplio plan (que se ejecutó en parte) para realizar eugenesia de gente idiota, vaga o fea. Terrific. curiosidad historica, como se lo contamos, hoyga.

B.Ling

Presumir de "estar" loco... Tonterias de adolescentes con deficit de atencion. Lo mejor es estar loco y fingir adaptarse a las normas sociales establecidas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.