Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dilema moral acuciante

Iniciado por Capitán Adama, 31 de Enero de 2011, 21:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

Sean dos coches, uno un utilitario barato de fabricación ordinaria y escaso motor, al que llamaremos "utilitario barato".

El otro coche es un último modelo de fabricación germana, de altísima gama... un coche de más de 45.000 euros con todos los extras de serie.

El dilema es éste:

Si eliges el "utilitario barato", podrás escuchar en él toda la música que te dé la gana y que tú elijas.

En cambio, si eliges la berlina de lujo alemana, sólo puedes escuchar, a todas horas, y sin poder interrumpirlo, quitarlo o de alguna manera evitar escucharlo, el porrompompero de Manolo Escobar.

¿Qué coche eliges?

OJO no vale ninguna posibilidad de anular la música del porrompompero. Es más: sólo entrar en el coche abriendo la puerta hará que se active el porrompompero y lo tendrás que oir todo el tiempo sin poder detenerlo ni poder bajar la música tampoco. El porrompompero va "de serie" con el coche, es un elemento de fábrica. No lo puedes quitar. Tampoco vale ponerse tapones en los oídos  :-D

HighLight

Es Lupus

Raedon

Joder, qué chorrada. Me cojo el coche potente con Manolo Escobar de serie.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Manolo Escobar es muy grande. Incluso en el barato lo llevaría a todo volumen de manera voluntaria.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Me quedo con el barato de calle.
A ver quién cojones aguanta al Escobar día si y día también.
Que viiiiiva Españaaaaaaa :roto2:
Va a ser que no.

lol

Zerete

Si te gastas un dineral en un buen coche para luego ir con música puesta todo el rato es que eres gilipollas. A mí no me gusta el mundo del motor, pero reconozco que cuando un coche suena bien, suena bien.

Es Lupus

Naúfrago

Cita de: HighLight en 31 de Enero de 2011, 21:20:21 PM
Eso no es un dilema moral.

Realmente es una gilipollez. Prefiero los dilemas de dejarse sodomizar por un negro guarrísimo a cambio de dinero.

lol

cigaretteman

Yo me quedo con Manolo Escobar.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tearaway

Me paso el día escuchando música, así que elegiría sin duda alguna el barato. Si el caro simplemente no pudiese reproducir música sería más interesante, pero ni de coña aguanto yo a Manolo Escobar por muy caro que sea el coche.