Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mujeres inalcanzables II

Iniciado por Capitán Adama, 01 de Febrero de 2011, 18:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán Adama

Hoy es el turno de Patsy Kensit.

Fue un descubrimiento de los "Pet Shop Boys", aquellos muchachos tan simpáticos que hacían una música tan interesante y que luego se descubrió que eran homosexuales  >:( recuerdo que cuando me enteré tiré su disco lo más lejos que pude  :-D  hoy no tengo problema con estas personas, pero en aquella época no soportaba la idea de escuchar a un músico de la otra acera  :-D

[ Una vez que uno sabe que los Pet Shop Boys son gays empiezan a tener sentido esas letras con tanto "boy boy..."  :elgrito: , cuidadito con eso ]

En fin, descubrieron a la chica y le hicieron un disco a medida. Fue un exitazo. Y no es de extrañar. Veamos el videoclip "histórico" esencial

I'm not scared

Tuvo tal éxito que los Pet Shop Boys, quizá si porque eran "raros" :roto2gay:  y además unos cutres y peseteros, se celaron y le retiraron su apoyo. Es más incluso lanzaron su propia versión del gran éxito de Patsy Kensit, quizá para resarcirse de la rabieta de haber creado un monstruo musical más importante de lo que pensaban.

El caso es que tras una breve pero intensísima carrera como cantante, se quedó de repente sin sus importantes patrocinadores. O los mandó ella a la porra, bien mandados naturalmente  :-D

En el apartado personal es una mujer de armas tomar. Se casó varias veces, una de ellas con el pelmazo de Oasis Liam Gallaguer con el que estuvo tres años.

Una mujer auténticamente inalcanzable, seguramente tan exigente que no habrá quien pueda acercarse  :-D

S3ntencia

perdone usted,pero tiene el gusto en el jodido culo

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Guarismo

zarba

En este foro cualquiera abre ya un hilo de mujeres 

Guarismo

Cita de: zarba en 01 de Febrero de 2011, 20:57:33 PM
En este foro cualquiera abre ya un hilo de mujeres 
Pero a dónde vamos a llegar.