Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de hombres con pelos en los huevos

Iniciado por S3ntencia, 01 de Febrero de 2011, 19:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Ante la oleada de metrosexualismo y homosexualidad q ultimamente se respira,en el foro y la vida en general,este sera el hilo de reunion de los hombres como deben de ser:peludos,tirandose pedos y eructos a mansalva cdo le salga los webos y ,por supuesto,no han usado una plancha en su vida.

Nuestros modelos a seguir:

Guarismo

S3ntencia

Guarismo

Cooll Woter

yo es que tengo menos pelo que el coño de una barbie,pero el resto si lo cumplo  :$

Naúfrago

Guarismo

zarba

Guarismo, por favor, al salir cierra la puerta, majo :-*

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Balzhard

Putin es el puto carisma. No me jodas, es que te lo puedes imaginar perfectamente en una peli, serie o videojuego, es un crack, tiene que dar hostias como panes ese.

Kuranes

Tiene ahora mismo 58 años, ya no creo que sea para tanto. Pero bueno, el que tuvo retuvo, aún dará buenas patadas.

S3ntencia

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 01 de Febrero de 2011, 23:53:11 PM
Tiene ahora mismo 58 años, ya no creo que sea para tanto. Pero bueno, el que tuvo retuvo, aún dará buenas patadas.
pierde aguante, pero todavia tendra conocimiento de los puntos vitales, como mi suegro que es otro crack, por la mañana me despertaba golpeando los ladrillos del balcon con el antebrazo (no probé a pedirle que me partiera unas nueves) y conserva buena elasticidad, mejor que el cordobés en aquellos miticos videos en el gimnasio

eso si, viene metrosexuado de fabrica.

bueno, y de paso me uno al senso de los machotes con pelos

Bodom

Bodom

A los que teneis pelos en el rabo, os hacen de tope al meterla?