Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo prefieres a las tías? ¿Señoritas o vulgares?

Iniciado por Lacan, 02 de Febrero de 2011, 00:15:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo prefieres a las tías? ¿Señoritas o vulgares?

Señoritas, refinadas, se hacen las difíciles/interesantes, todo lo hacen por insinuación
4 (40%)
Vulgares, explícitas, putones verbeneros
6 (60%)

Total de votos: 10

Jack_Burton

Mi pareja tiene que ser una señorita en general, no me gustan las camioneras. Claro que tampoco se me caen los anillos si se les escapa algún cuesco.

Eso sí, mis amigas, mejor que sean un tanto vulgares, al menos hasta el punto de que les guste brindar con enormes jarras de cerveza, y hacer concursos de eructos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Si es para una noche me da igual vulgar o señorita. Aunque a veces las vulgares tienen su punto.

Si es para mantener una relación, prefiero señorita, no me molaría nada que me dejara en ridículo en cualquier lugar.
Gñe

Kuranes

Cita de: Jamakukeich en 02 de Febrero de 2011, 12:25:39 PM
Si es para una noche me da igual vulgar o señorita. Aunque a veces las vulgares tienen su punto.

Si es para mantener una relación, prefiero señorita, no me molaría nada que me dejara en ridículo en cualquier lugar.

Imagina que llega Rajoy a saludaros y le salta ella 'qué pasa, barbas, dale a mi chorbo un buen chollito'.

Jamakukeich

Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2011, 13:39:11 PM
Cita de: Jamakukeich en 02 de Febrero de 2011, 12:25:39 PM

Imagina que llega Rajoy a saludaros y le salta ella 'qué pasa, barbas, dale a mi chorbo un buen chollito'.

Juas juas. Lo digo, porque dependiendo de los sitios a que se vaya, hay que tener un saber estar y hay gente que no sabe comportarse.
Gñe

Kuranes

Yo conozco algunas que están buenas y saben vestir, pero la cagan en cuanto hablan, tampoco es que hablen en plan jenni así andaluz (eso de shurmano), pero sí en plan arrabalero de por aquí, no sé, aunque no digan tacos ni nada ciertas construcciones gramaticales, o ciertas alusiones. Enseguida notas a poco culto que seas que estás tratando con una paleta.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2011, 13:45:18 PM
Yo conozco algunas que están buenas y saben vestir, pero la cagan en cuanto hablan, tampoco es que hablen en plan jenni así andaluz (eso de shurmano), pero sí en plan arrabalero de por aquí, no sé, aunque no digan tacos ni nada ciertas construcciones gramaticales, o ciertas alusiones. Enseguida notas a poco culto que seas que estás tratando con una paleta.

Así es como lo veo yo. Que ni se pasen de fina ni que lleguen a lo que dices.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

Odio las garrulas, pero tambien odio las repipis. Un punto intermedio es lo suyo.

milarepa

:-*

Reyna de los mares

Si un tío me gusta me muestro educada fisna y delicada, y cuando noto que está enamorado le voy mostrando mi verdadero yo en pequeñas dosis, que si no se asusta...

Pr0ZaK

Pr0ZaK

Repetido, sorry.

Keira

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Febrero de 2011, 09:20:54 AM
Creo que está claro cuáles prefiero, ¿no? :D
Si te refieres a mi como al colmo de la vulgaridad, sabes que cuando me tengo que comportar me comporto. Si en el fondo soy un cielo, sólo que digo tacos y me tiro pedos :chachi:. (nunca delante de la gente, obviamente. Tengo una educación excelente).
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio