Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo prefieres a las tías? ¿Señoritas o vulgares?

Iniciado por Lacan, 02 de Febrero de 2011, 00:15:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo prefieres a las tías? ¿Señoritas o vulgares?

Señoritas, refinadas, se hacen las difíciles/interesantes, todo lo hacen por insinuación
4 (40%)
Vulgares, explícitas, putones verbeneros
6 (60%)

Total de votos: 10

Lacan

No sé si quedará alguien heterosexual en este foro que no esté a un pie del geriátrico o del manicomio, pero allá va la encuesta para que votéis.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Todas son putas y vulgares en realidad, sólo que unas lo disimulan y otras no saben.

Capitán Adama

Si puedo elegir, preferiría una mujer que no me pregunte de qué tamaño tengo el miembro hasta por lo menos un buen rato  :-D

Luego dicen que los hombres están desesperados jajajajajaja  :-D

Raedon

Cita de: Capitán Adama en 02 de Febrero de 2011, 00:21:32 AM
Si puedo elegir, preferiría una mujer que no me pregunte de qué tamaño tengo el miembro hasta por lo menos un buen rato  :-D

Luego dicen que los hombres están desesperados jajajajajaja  :-D
:S

Naúfrago

Kuranes

La 2 en un momento dado te puede poner muy muy tonto.

jimmythegreattt

¿No puede ser una mezcla para según qué situación?

Supongo que la 1.

Tentaclé

Lacan

Oh, las vampiresas!

lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

no se puede ser radical,debe ser una mezcla perfecta de cerdaca y señorita refinada en apariencia a los demas.

Crescendolls

Femenina (o señorita, si lo prefieres)... Pero no una estirada. Me gusta la gente sencilla.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Tanis

La tía tiene que ser una señorita. Otra cosa es que de puertas a dentro y en la cama consigas despertar sus instintos más primarios, pero en público debe ser educada y fina.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.