Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinión os merece esta mujer?

Iniciado por City17, 02 de Febrero de 2011, 03:30:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

A partir del minuto 1:00:

¿Os transmite serenidad y dulzura? ¿O creéis que es todo una impostura? ¿Créeis que es inteligente? ¿Respetáis su modo de vida? ¿Os atrae - no os atrae - os podría atraer en diferentes circunstancias?

Sé que todas estas preguntas que os hago se podrían concretar en la respuesta "es un puta", pero un poquito más de esfuerzo argumental se agradecería.

Casto y puro

Aparenta ser una mujer satisfecha, que no es poco.

Tentaclé

Serenidad y dulzura, ninguna; simplemente no me lo transmite. Inteligencia en el sentido de que se ha construido una vida con la que se siente satisfecha, como resalta Casto y puro, pues sí, es inteligente. Incluso valiente, porque es una forma de vida que no se enseña y no se acepta. Y respeto a las personas pacíficas, por lo que en principio no tengo ningún problema con ella. Hasta se dedica a limpiar el barranco, qué carajo.

¿Atracción hacia ella, hacia sus costumbres, o las dos cosas? Ninguna de las tres. Las incomodidades y las carencias con las que disfruto en una acampada, se transformarían en un verdadero coñazo de prolongarlas con el día a día.

S3ntencia

Esta si que es la tipica a la que le estan petando el culo y se siente feliz,en armonia con el mundo y pensando q la quieres.Vive en un mundo paralelo apoyada por mas perroflautis como ella.El caso es que le parecera de puta madre ahora q es joven pero cuando tenga uno añitos mas de fijo q no vive ahi,de hecho parece q no tiene intencion tampoco.Ademas esta buena,es guapa y se podra ligar a un tio con pelas si su tara mental es transitoria y no la delata antes de engancharlo.

Pero bueno,si ella lo ha elegido,es feliz y no molesta a nadie respeto su opcion de vida.

NNapalm

Tiene pinta de oler más fuerte que la entrepierna de Spunka, y le fallan un poco las cejas, pero por lo demás tiene buen flow.

S3ntencia

Cita de: NNapalm en 02 de Febrero de 2011, 09:23:41 AM
Tiene pinta de oler más fuerte que la entrepierna de Spunka, y le fallan un poco las cejas, pero por lo demás tiene buen flow.

el olor a hembra es EL OLOR

milarepa

no hay cosa que me de más asco que gente así, guarros y vagos hasta el extremo.
:-*

Tanis

Yo te hago algunas preguntas, City. ¿Conoces a alguien de ahí? ¿Te has liado con alguna de ahí? ¿Qué piensas de ese barrio que hay en tu ciudad?

A mí no me transmite serenidad ni dulzura, pero tampoco me molesta su actitud ni me parece reprochable. Yo no me liaría con una tía así, ni me gusta esa en particular si fuese extraída de su entorno. Hace tiempo que me dejaron de gustar las perroflautas. A esta en particular la veo muy tranquila con su forma de ver las cosas, aunque después me desesperan según qué actitudes que tienen en algunos temas, por ejemplo en los que respecta a mi profesión. Creen que hay que empezar haciéndose amigos de los alumnos y así les va cuando vienen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

No, no la conozco a nadie ni a ella de allí. De todas formas, el programa va sobre el Albayzín y estos de Callejeros, que son unos putos ratas, se subieron hasta el Sacromonte porque sabían que es donde iban a encontrar más chusma.

Yo la veo falsa. No sé exactamente si le gusta o no vivir allí, pero desde luego pretende aparentar que disfruta de esa vida mucho más de lo que lo está haciendo. Por ejemplo, cuando hace el ademán señorial al presentar el salón ella es consciente de lo mierdoso que puede parecer. O cuando en el 2:18 dice lo que está estudiando, cierra con la entonación el "vestuario de teatro" como si no quisiera que el reportero profundizara mucho más. Es esa clase de entonación infantil que en el niño demuestra orgullo pero que sin duda en el adulto trata de disimular vergüenza.

Y en el 2:30, cuando explica su ritual de limpieza, fuerza la entonación, abusa de los diminutivos y se traba, síntoma inequívoco de que quería que la cosa pareciera más mística de lo que en realidad tiene que ser. Corrobora esta teoría el hecho de que critique las duchas que los demás nos damos sin que nadie le haya preguntado, para intentar reforzar su argumentación.

Precisamente el único momento en que me parece sincera de verdad es cuando explica que no tiene intención de quedarse para siempre en la cueva, porque lo suelta  rápido y con confianza en lo que dice.

Por lo demás, comprendo que a NNapalm le mole, porque es prototipo de vasca con cara ancha y mandíbula prominente. A mí me gusta incluso con las cejas, no le quitaría nada. La voz que tiene mola bastante, aunque habría que ver hasta qué punto la está forzando. Pero tengo la sensación de que esta doble moralidad que tiene la tía acabaría aflorando antes o después (después del primer polvo) y convertiría la relación en un infierno.

City17

Cita de: milarepa en 02 de Febrero de 2011, 10:44:37 AM
no hay cosa que me de más asco que gente así, guarros y vagos hasta el extremo.

Comprendo que puedas pensar que son guarros (aunque yo no lo comparta), ¿pero por qué vagos? Adecentar una cueva así y mantener los alrededores limpios no parece precisamente una tarea para vagos. Y te aseguro que cuando subes al Sacromonte no ves precisamente mierda en el monte.

milarepa

venga eso de limpiar lo hacen porque esta la tele, has visto como tienen las cazuelas de las judias, todo reseco, sin fregar y asqueroso. los perroflautas estos son gente que no quiere currar ni estudiar, auténticos ninis, su vida es tocar la guitarra y vender cuatro mierdas con lo que poder sacarse para sus porros y sus cervezas, esa es su única aspiración en la vida.
:-*

Kuranes

City17

PAKMEI

Le gusta jugar con todo y tocarse mientras se ducha a mi me vale.

Srta.Crab

¿De verdad nadie va a comentar lo bien que está la dichosa cueva? Quiero decir, tampoco me esperaba una cosa en plan neanderthal, pero es que tiene sus cortinas, todo ordenadito.
En cuanto a ella pues no sé, es un país libre y que cada uno haga lo que quiera. Yo no me metía ahí ni loca pero hay gente para todo.
pd: a mi no me transmite serenidad ni mierdas de esas.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.