Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué opinión os merece esta mujer?

Iniciado por City17, 02 de Febrero de 2011, 03:30:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Lo cierto es que unos amigos de Granada con los que jugaba al fútbol tenían una cueva allí (de las primeras) y celebramos unos cuantos cumpleaños allí. Tenían hasta un futbolín y todo. En la cueva, en pleno agosto, se estaba absolutamente de lujo. Lo que no sé es qué tal será en invierno.

Tanis

Yo la clave del vídeo creo que está en lo de que los de Callejeros buscan el amarillismo más morboso amparándose en el periodismo de investigación y la supuesta casualidad de encontrarse con la gente. Para mí es una mutación del peor periodismo del famoseo actual, pero con desconocidos e intentando que parezca otra cosa.

Comando actualidad, creo que es, no busca tanto el morbo e intenta ser un poco más plural, aparte de buscar otra temática.

Recuerdo en verano cuando dijeron que iban a sacar en un programita de estos las playas de la Costa Brava, y yo contento esperando ver Cadaqués, Begur y parecido, y no pasaron de los sitios más chabacanos y cutres de la costa,  con auténtica gentuza. La temática es interesante, pero se van a por la carnaza y lo desvirtúan. El otro día sacaban en la infravalorada 2 playas de no sé dónde, y también estaba genial. Pero no, lo que parece que le gusta a la gente es desgraciados metiéndose coca, chonis que enseñan los pechos empastilladas y demás fauna autóctona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Hombre, cuando salió la Zona Hermética de mi ciudad, sacaron lo que hay cada día. Gentuza. Y la crisis en los almacenes y locales de la zona.

PD: Mi madre nació en una cueva   :$

milarepa

Cita de: spunka en 02 de Febrero de 2011, 17:39:58 PM
Hombre, cuando salió la Zona Hermética de mi ciudad, sacaron lo que hay cada día. Gentuza. Y la crisis en los almacenes y locales de la zona.

PD: Mi madre nació en una cueva   :$

ya sabíamos de donde venías, vuelve a la cueva troll.
:-*

trutantino

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.