Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sube el paro en 130900 personas

Iniciado por milarepa, 02 de Febrero de 2011, 15:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Febrero de 2011, 20:15:37 PM
Tienen que poner lo del sueldo por productividad. Ya veríais cómo avanzaba el país.

Eso cuentaselo a los queridos empresaurios amantes de que hagas 8 horas por decreto aunque el trabajo lo hagas en 5.

jimmythegreattt

Es que tu contrato, supongo, dirá que son 8 horas las que tienes que trabajar. Si se aprovechasen esas 3 horas 'de sobra' en producir, la implantación del sistema que proponen sería mucho más fácil. Pero como estamos en Expaña, donde lo importante es cobrar por tocarse las pelotas, pues así vamos. En la cola de Europa (aunque por delante de Rumanía y Grecia, ¿eh?).

jimmythegreattt

He leído lo que has puesto en "el hilo más largo..." y vale, entiendo que estés quemado :lol: Qué cabrones.

Griton de dolares

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Febrero de 2011, 20:31:32 PM
He leído lo que has puesto en "el hilo más largo..." y vale, entiendo que estés quemado :lol: Qué cabrones.

Por ello lo digo. Pero esto es lo que esta pasando a lo largo y ancho de todo el pais. Se estan aprovechando de ERES para reducir plantillas salvajemente y luego decir que esto es eficiencia.

Un dia esto va a explotar. Lo espero y lo deseo.

wo ni i danio

Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2011, 19:39:54 PM
Yo estoy de acuerdo con wo ni. La culpa de la actual situacion no es del psoe, sino de todos los gobiernos anteriores a la crisis, por gestarla. El pp en el 96, franco, alfonso xiii y felipe ii si hace falta. Cualquiera menos zp.
ni excluyo al psoe, ni vale exagerar para desrazonar lo razonable

¿cuando empezó a subir los precios de la vivienda de forma brutal y a edificar masivamente?? creo que no hace falta irse muy lejos, el felipe gonzalez se libra porque en sus tiempos al menos los pisos valiajn lo que tenian que valer, su desastre final fue por otras causas

y en las anteiores elecciones ningun partido tenia entre sus promesas un plan para salvarnos de la burbuja inmobiliaria

Griton de dolares

Cita de: wo ni i danio en 03 de Febrero de 2011, 21:21:27 PM
en las anteiores elecciones ningun partido tenia entre sus promesas un plan para salvarnos de la burbuja inmobiliaria

Porque los bancos regalaban dinero hasta con gente sin nomina . A mi ofrecian un credito de 6000€ solo porque tenia una cuenta de estudiante.

A ver si la mayoria de subnormales de este pais deja de ser tan idiota y vota en blanco.

jimmythegreattt

¿Para presentarse a las elecciones hace falta algo? Y no me refiero a inteligencia, carisma... Eso ya sé que no es necesario.

Kuranes

Guarismo

jimmythegreattt

Estos kartoffel como siempre, avasallando.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2011, 21:32:36 PM
Tú vas a votar en blanco?

Votare a IU porque SuperCayoLara es mas idealista que Anguita. Y porque el voto en blanco es una manera de beneficiar a la mierda PPPSOE

Griton de dolares

Si es que da igual. Lo mejor es una guillotina de estas con filo laser para que no se desgaste la hoja, porque el 98% de los politicos es basura.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 03 de Febrero de 2011, 23:10:48 PM
Salvas a un 2%? Qué fe tienes en la humanidad ;D

Al menos salvemos al Partido Pirata, al Antitaurino y a Jama, que es simpático.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Hermione

La añoranza tendría que poder destilarse para poder utilizarla como colorante.

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 03 de Febrero de 2011, 21:21:27 PM
Cita de: Safer en 03 de Febrero de 2011, 19:39:54 PM
Yo estoy de acuerdo con wo ni. La culpa de la actual situacion no es del psoe, sino de todos los gobiernos anteriores a la crisis, por gestarla. El pp en el 96, franco, alfonso xiii y felipe ii si hace falta. Cualquiera menos zp.
ni excluyo al psoe, ni vale exagerar para desrazonar lo razonable

¿cuando empezó a subir los precios de la vivienda de forma brutal y a edificar masivamente?? creo que no hace falta irse muy lejos, el felipe gonzalez se libra porque en sus tiempos al menos los pisos valiajn lo que tenian que valer, su desastre final fue por otras causas

y en las anteiores elecciones ningun partido tenia entre sus promesas un plan para salvarnos de la burbuja inmobiliaria

Otro que no lee lo que le ponen por si le corta el vómito sectario.

Empezó cuando el BCE regaló el dinero a los bancos y cajas para que millones de descerebrados firmasen todo lo que les ponían éstos por delante creyéndose millonarios con su cuchitril de mierda.