Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

sube el paro en 130900 personas

Iniciado por milarepa, 02 de Febrero de 2011, 15:43:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Lo que realmente me asquea, es que la gente CRITIQUE a los políticos porque se le olvide una puta respuesta, pero ellos no hacen ABSOLUTAMENTE NADA, para cambiar las cosas.

Es mejor quedarse en casa, ir a votar y volver. O incluso no ir a votar.

Dios, cómo me toca los cojones.
Gñe

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2011, 21:30:24 PM
Lo que realmente me asquea, es que la gente CRITIQUE a los políticos porque se le olvide una puta respuesta, pero ellos no hacen ABSOLUTAMENTE NADA, para cambiar las cosas.

Pero qué culpa tenemos de que seáis unos putos inútiles?

milarepa

claro que sí, afiliándote al pp vas a cambiar el mundo, jajajajajja

:-*

Black Swan

Cita de: milarepa en 04 de Febrero de 2011, 21:39:37 PM
claro que sí, afiliándote al pp vas a cambiar el mundo, jajajajajja

El mundo no sé, pero su ojete seguro que sí.

milarepa

exacto, depende de como la chupe, tendrá su ojete más a salvo que el resto de los ciudadanos.

:-*

Jamakukeich

Como si sólo fuera afiliarse. Existen ASOCIACIONES Y TAL o te creas tu una, que no es muy difícil, de la temática que te salga de los huevos y luchas por algo.

Pero bueno, lo mejor es estar en un foro criticando.

Bleh..

Y sí, que yo estoy afiliado, me dan mucho por culo bla bla bla bla, lo cierto, es que me suda lo que digáis, porque no sabéis de lo que habláis.
Gñe

Black Swan

Y las asociaciones cambian el bipartidismo, los chupopteros, los enchufados...?

Es más, tú en serio crees que vas a cambiar un partido estando afiliado? XD

Ya te lo dije hace tiempo, vas a ser un mindundi en tu partido, y si quieres ir más, bajarte los pantalones cosa mala.

A mí eso de que alguien se afilie a algo para cambiarlo, me parece infantil cuanto menos.

Jamakukeich

El mundo asociativo tiene mucho poder, más de lo que crees...

Ya ves, que infantil soy, que hemos cambiado todo lo que había antes en juventud a mucho mejor en un año. Cosa que los anteriores no lo hicieron en 9 años.

Va, no me molesto más. Seguid en vuestro mundo de: no voy hacer nada que no sirve para nada y todo seguirá igual. Todos son iguales.

Menos mal que no todo el mundo piensa como vosotros.
Gñe

Casto y puro

Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2011, 22:17:49 PM
El mundo asociativo tiene mucho poder, más de lo que crees...

Ya ves, que infantil soy, que hemos cambiado todo lo que había antes en juventud a mucho mejor en un año. Cosa que los anteriores no lo hicieron en 9 años.

Va, no me molesto más. Seguid en vuestro mundo de: no voy hacer nada que no sirve para nada y todo seguirá igual. Todos son iguales.

Menos mal que no todo el mundo piensa como vosotros.

¿En que participas tú?

Matarranas

¿Qué sinvida del foro se ha afiliado a un partido?

¿Puede haber algo más patético que "las juventudes..."? ¿Formar parte de la masa social representada por una dictadura cuatrienal?

Black Swan

elViejo

A Jama se le perdona porque a todas luces es tonto, que es lo bueno entre lo malo, puesto que el otro motivo para dedicarse a la política es ser un interesado y un cabrón con ínfulas.

jimmythegreattt

En España, casi todos los que tenían pinta de ser buenos gobernantes se los cargaron. Si no recuerdo mal, uno de ellos fue Canalejas.

Qué asco de país.

Matarranas

Cita de: Black Swan en 05 de Febrero de 2011, 00:38:31 AM
Cita de: Matarranas en 04 de Febrero de 2011, 22:20:17 PM
¿Qué sinvida del foro se ha afiliado a un partido?

Jama, y del PP.

Juanito, dices "y del PP" como si fuera aún más grave. :o

Casto y puro

O sea, que su mayor aspiración de cambio es conseguir que se derogue la última ley del aborto  :lol: