Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Harrison o Farreras?

Iniciado por trutantino, 02 de Febrero de 2011, 17:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

:nusenuse:

¿Alguien sabe algo? Aunque sea que os tire más por el nombre :cejas2:

milarepa

el señor es mi pastor, con él nada me falta.
:-*

trutantino

Cita de: milarepa en 02 de Febrero de 2011, 17:04:00 PM
el señor es mi pastor, con él nada me falta.

¿Y quienes son los gossos d'atura de tu señor?

Guarismo

trutantino

Cita de: Guarismo en 02 de Febrero de 2011, 17:06:59 PM
No entiendo el post. :S

Son dos libros de medicina interna. El Harrison es americano y el Farreras Ezpañó, el problema es que de éste último dicen que está desactualizado y que es malo de leer. Pero también dicen que está centrado en la sanidad de aquí y que el americano se va mucho por las ramas...

Y costando lo que cuestan, como para equivocarse

Naúfrago

Harrison Ford. Es casi tan molón como Will Smith.

trutantino

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 18:00:24 PM
Yo tengo ambos en versión electrónica. En papel me compré el Lange (que está MUY bien) y el Merck versión médicos.

Bájatelos y después de un tiempo usándolos, te decides. Esto es como los libros de anatomía, que si el Sobotta, el Prometheus, el Netter, el Gray, nadie coincide xD

Gray para estudiantes + Prometheus 4evah. La segunda edición del Prometheus ha sido mi aprobado en neuroanatomía, menudos esquemas que han incluído los muy... eso es hacer un libro y lo demás tonterías. Lo que no entiendo es por qué se recomienda tanto la mierda del moore, es el asco, los dibujos dan pena, etc.

En fin, anatomía, vieja conocida y encantada de conocerla. Algún día entenderé el plan de esta facultad pero estamos en segundo y ya hemos acabado las básicas y estamos con patología basica, bases de cirugía, bases de radiología, bases de farmacología, análisis clínicos y microbiología y alguna tontería como entrevista clínica y demás... ¿Es normal que pase tan acelerado todo? Me veo olvidando conceptos :'(

trutantino

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 18:13:38 PM
Pues si que correis, si. Mi plan en tercero es lo de tu segundo, ya has dado genética, toda la fisiología e inmuno?

Genética la hice en primero, fisiología, histología e inmuno (más que inmuno por sí sola, mezclada en fisio-histo vaya) entre primero y la primera parte de segundo.

Lo que pasa es que damos contenidos generalistas, básicos (de radiología, por ejemplo; aparatos y su funcionamiento, medicina nuclear, bases físicas y radioterapia, etc),  luego nos dividen por bloques y por ejemplo de nefrología hacemos todo ya con los conocimientos aplicados (patología, diagnostico por la imagen, farmacología, etc). Es algo raro según dicen los propios profesores :roto2:

jimmythegreattt

milarepa

:-*

Tanis

Porque el hilo se ha desarrollado un poco, que si no se iba a freakland de título.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

trutantino

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 18:36:00 PM
Cita de: trutantino en 02 de Febrero de 2011, 18:20:31 PM
Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 18:13:38 PM
Pues si que correis, si. Mi plan en tercero es lo de tu segundo, ya has dado genética, toda la fisiología e inmuno?

Genética la hice en primero, fisiología, histología e inmuno (más que inmuno por sí sola, mezclada en fisio-histo vaya) entre primero y la primera parte de segundo.

Lo que pasa es que damos contenidos generalistas, básicos (de radiología, por ejemplo; aparatos y su funcionamiento, medicina nuclear, bases físicas y radioterapia, etc),  luego nos dividen por bloques y por ejemplo de nefrología hacemos todo ya con los conocimientos aplicados (patología, diagnostico por la imagen, farmacología, etc). Es algo raro según dicen los propios profesores :roto2:

Joer, qué cosas. Bueno, entonces qué, Harrison o Farreras? Quieres enlaces?

Los he visto los dos... Con la tontería se me olvidó decirlo, es que han venido los típicos mafias de las editoriales ofreciendo descuento por el Harrison más un librito de fármacos y no sé si comprarlo o no.

Jack_Burton

Cita de: milarepa en 02 de Febrero de 2011, 18:23:22 PM
somos 3 y con harrison four

Y con migo siete, ellos nos mataron un gato ellos a nosotros y nosotros nos venguemos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

trutantino

180€, la última edición y la verdad del libro de fármacos ni idea de cuál es porque es un "regalo" al comprarle tanta gente...

trutantino

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2011, 19:51:08 PM
Pffff xD

¿Caro? Es que he mirado en casa del libro y son 100€ mas xd