Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os cortáis todas las uñas?

Iniciado por Gomorrita, 29 de Mayo de 2007, 16:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SG3000

Pues si la naturaleza nos ha dado uñas, para algo será, no sé por qué habría que cortárselas, eso son absurdas convenciones sociales 8O

[/sarcasmo]

El_Dorado

Cita de: lutien
Dios, qué asco. Ese tipo de uñas me resultan altamente repugnantes, por la forma y largura.

No las soporto largas, a la que hay 1mm de la parte blanca, he de cortarmelas lo antes posible.

Tenias que haber nacido camionero.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Cita de: El_Dorado
Dios, qué asco. Ese tipo de uñas me resultan altamente repugnantes, por la forma y largura.

No las soporto largas, a la que hay 1mm de la parte blanca, he de cortarmelas lo antes posible.

Tenias que haber nacido camionero.

¿Por qué? No me gustan los camiones.

Tú mírate "El Diablo sobre ruedas" y les cogerás cariño...  :$

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

SG3000

Nena_Babs

No me guasta llevar las uñas largas y/o pintadas. Me pasa lo mismo que con los tacones (los odio a muerte) y además no suelo maquillarme.

Edito: Esas uñas también me desagradan. Yo las prefiero redonditas :$

Y de camionera más bien poco ¿eh? O tal vez no...

Eso si, yo llevaría la foto de Brad Pitt en bolas en la cabina, nada de tetas grandes que luego me pongo celosa :-|

Loe, para hacerte la manicura francesa, tapate el resto de la uña con un celo, dejando sólo al descubierto la zona de la uña que quieras pintarte. Luego lo quitas y lo dejas secar, y ya echas encima el brillo  :wink:

Yandros

No, me dejo larga la del meñique derecho para catar los fardos de cocaina...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

me polsko el polska

Yo esque me las muerdo. No puedo evitarlo. Más es, tengo una especie de perversión. Las uñas mordidas me parecen sexys

Jules Winnfield

Starbook

Cita de: Jules WinnfieldNormalmente me las como todas.

Las de los pies tambien?  :?

Loeva

Cita de: Nena_BabsLoe, para hacerte la manicura francesa, tapate el resto de la uña con un celo, dejando sólo al descubierto la zona de la uña que quieras pintarte. Luego lo quitas y lo dejas secar, y ya echas encima el brillo  :wink:

Eso ya lo probé y se me quedaba feísimo, muy recto. Así que a seguir esperando que alguien invente el sello ese que le dije antes al dorado xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Las dejo mas o menos largas para la francesita

Nena_Babs

Cita de: LoevaEso ya lo probé y se me quedaba feísimo, muy recto. Así que a seguir esperando que alguien invente el sello ese que le dije antes al dorado xD

¿Y si le das un poco de forma redondeada al celo con una tijerilla o un cortauñas antes?

Cooll Woter

mis uñas son perfectas.

Bueno las de los pinrreles no tanto,pero quedan bien X-D

Loeva

Alguien tiene la foto de aquellas uñas cortadas en forma de pico? es que recuerdo haberlo visto y que me daba un yo qué sé que qué sé yo...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.