Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os cortáis todas las uñas?

Iniciado por Gomorrita, 29 de Mayo de 2007, 16:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

¿U os dejáis una larga por si tenéis que raer, hacer palanca para abrir algo, sacaros la cera de los oídos, etc?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

Odio llevar las uñas muy cortas, incluso hasta me hago la manicura.

monstruo de las galletas

Tentacle Sex

Las uñas de la mano derecha las llevo algo largas para tocar la guitarra clásica, pero siempre muy cuidadas.

Requiem

Yo se las doy a los mendigos para que me las muerdan si tienen hambre.

El_Dorado

Si, y me las dejo muy cortas, es lo mas comodo, salvo para abrir latas :lol:

Lo jodido es cuando te viene un patan, y te dice que si te las muerdes :|

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Todas cortas y limpias...odio a la gente que no tiene las manos cuidadas
Gñe

Ax3l

Pues si, soy un maniático con las uñas, aunque siempre reniego cuando necesito alguna larga.

PD: No me las corto, me las limo.

Loeva

No me gustan demasiado largas, lo justo para abrir una lata de refresco si se ofrece.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Requiem

Cita de: LoevaNo me gustan demasiado largas, lo justo para abrir una lata de refresco si se ofrece.

Y para arañar cual gata  :*

Loeva

Cita de: Requiem
Cita de: LoevaNo me gustan demasiado largas, lo justo para abrir una lata de refresco si se ofrece.

Y para arañar cual gata  :*
Para eso es para lo que más las uso, cariño :*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

A mi me da pereza cortármelas. Además juraría que cada vez me crecen más rápido, cagonla...

PD: Pero sí me las corto, claro :D.

urban

Las llevo normales, modalidad estandar

Starbook

Yo me las limo :)

Y a veces me las pinto :$