Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

como sois en la vida real?

Iniciado por Hermione, 02 de Febrero de 2011, 22:58:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Todo lo contrario de aqui.
pd: no
pd2: no soy tan hijo de puta
pd3:bueno depende del dia
pd4:cigarreteman
Ere un gufi sosio

Jesucristo

Yo soy ese tipico tio feo, con cara de tonto del que te ries. Y el dia menos pensado te apuñala por la espalda, corre hasta que su sobrepeso le hace caer agotado y luego es detenido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Chino Puteiro

Cita de: Jesucristo en 03 de Febrero de 2011, 01:39:54 AM
Yo soy ese tipico tio feo, con cara de tonto del que te ries. Y el dia menos pensado te apuñala por la espalda, corre hasta que su sobrepeso le hace caer agotado y luego es detenido.
somos gordos pero molamos
Ere un gufi sosio

Jesucristo

Un dia solo quedaremos tu y yo, y ya veremos quien se come a quien. Como los inmortales.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Black Swan

Alegre, esperanzador y risueño, que cree en la humanidad por encima de todas las cosas.

zarba

Bipolar. Pero nos llevamos todos bien, tranquilos.

Chino Puteiro

Cita de: Black Swan link=topic=20564.msg750168#msg750168 date=maricon,rojo,masón y bohemio
Ere un gufi sosio

Griton de dolares

Que gracioso el pagapensiones.

Nein.

milarepa

no tengo vida real, todo es mentira.
:-*

Jamakukeich

Gñe

why

Cita de: Hermione en 02 de Febrero de 2011, 22:58:28 PM
no me creo que tan guais como aqui, que aqui sois todos una mezcla de dios con gehova

confesad, en que cambiais?

Jehová es con J

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bodom

Tengo mal genio, soy divertido (si no te ries conmigo es que no tienes sentido del humor), generoso, buen amigo, me gusta hacer bromas (esto me lo tengo que quitar, a veces me paso) y bastante despistado.

wo ni i danio

Tengo mal genio, soy divertido (si no te ries conmigo es que no tienes sentido del humor), generoso, buen amigo, me gusta hacer bromas (esto me lo tengo que quitar, a veces me paso) y bastante despistado. y perro

Pesmut

Tengo personalidad esquizoide, me deprimo con facilidad, soy atractivo, me gusta hacerme agujeros en el cuerpo y estoy constantemente riéndome de la gente (incluyéndome a mí mismo, claro está).