Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No he visto la guerra de las galaxias

Iniciado por cigaretteman, 03 de Febrero de 2011, 00:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Perdona, me refería al 5 X-D

Me he hecho la picha un lío.

Raedon

Me habías hecho dudar y todo de si había puesto la del imperio contraataca entre mis favoritas. Con eso de que son dos trilogias es un lío.

De todas formas Episodio 1 y 2 son malas, bueno mejor decir decentes, pero años luz del resto.

Raedon

Pero la verdad es que si me tuviera que sentar ahora mismo a ver una y elegir entre episodio 2 y 4, me quedo con el 2 ¡xD!

wo ni i danio

deceid la nueva y la vieja trilogia, asi es mas facil

de la nueva, el 1 da coraje, entre el niño que se mata sin querer queriendo a un viaje de enemigos y luego el bar bar jins ese

la 2º, mola la 2º mitad de la peli, y la 3º, bueno, esa es la que todos queriamos ver, menos el niño sodomizado por su vecino y secuestrado en un zulo durante años que fue cigarrete

Jack_Burton

Joder la tercera es lo puto peor, y la "transformación" en Darth Vader es ridícula. Valiente mierda de película, y valiente mierda de actor. Bueno, ya puestos, podríamos resumir en que la trilogía nueva es una puta mierda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

Cita de: Jack_Burton en 03 de Febrero de 2011, 13:37:56 PM
Joder la tercera es lo puto peor, y la "transformación" en Darth Vader es ridícula. Valiente mierda de película, y valiente mierda de actor. Bueno, ya puestos, podríamos resumir en que la trilogía nueva es una puta mierda.

xD!

wo ni i danio

al actor lo cuento como una mierda de la 2º peli, como el jarjar ese, que sobrevivió a la 1º

¿que te esperabas? ¿que le saliera el casco por la picadura radioactiva de de un taller de chapa y pintura??no pidamos peras al olmo, esta en la media generica de "el nacimiento" de heroes y villanos

Raedon

Pues yo lo vi perfecto, quizás esté siendo algo fanaticucho al respeto, pero ni de lejos es una mierda.

El tema de la profecia, la caida del Jedi más poderoso de la galaxia por amor. Es precioso : $$$$$

Naúfrago

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 13:45:52 PM
Pues yo lo vi perfecto, quizás esté siendo algo fanaticucho al respeto, pero ni de lejos es una mierda.

El tema de la profecia, la caida del Jedi más poderoso de la galaxia por amor. Es precioso : $$$$$

Por una vez estoy de acuerdo con este hombre. Lo único que no me gustó fue como acaba la pelea de Obi Wan y Anakin. Se supone que el segundo debería tener mucha más ventaja.

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 03 de Febrero de 2011, 13:43:08 PM
al actor lo cuento como una mierda de la 2º peli, como el jarjar ese, que sobrevivió a la 1º

¿que te esperabas? ¿que le saliera el casco por la picadura radioactiva de de un taller de chapa y pintura??no pidamos peras al olmo, esta en la media generica de "el nacimiento" de heroes y villanos

No sé, que al menos después de tragarse uno una trilogía mierdosa, el protagonista no pase en cinco minutos de "oh Dios mío, qué he hecho" a poner cara de malo en plan "voy a matar a todos los Jedi, oh sí".
Eso sí, cuando dan la orden a los clones es la polla, esa escena sí es grande.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

Cita de: Naúfrago en 03 de Febrero de 2011, 13:49:47 PM

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 13:45:52 PM

Por una vez estoy de acuerdo con este hombre. Lo único que no me gustó fue como acaba la pelea de Obi Wan y Anakin. Se supone que el segundo debería tener mucha más ventaja.

Y la tiene, pero:

Forma III: Soresu La Forma III es la forma más defensiva de todas; fue desarrollada para contrarrestar la nuevas tecnologías de pistólas láser, pues la mayoría de los oponentes de los Jedi en tiempos de la República pelean utilizando pistolas. Esta forma utiliza movimientos muy pegados al cuerpo para lograr la mejor protección, además de gastar la menor energía posible utilizando estos movimientos. Esta técnica intenta exponer lo menos posible el cuerpo de su practicante, lo que vuelve a un practicante bien entrenado casi invencible. Esta forma utiliza movimientos del Kendo, Wusho y esgrima, convirtiéndola en una forma muy elegante y agraciada.

Contrario a la forma II; la cual se enfoca en el combate entre sables láser, Soresu es la más efectiva para reflejar los ataques con pistola láser. Requiere rápidos reflejos y cambios de posición para poder superar la velocidad a la cual una pistola puede ser disparada. Es esencialmente una forma de combate defensiva, que enfatiza la filosofía "de no agresividad" de los Jedi. Los practicantes de Soresu esperan pacientemente en defensa hasta que su oponente cometa un error, solo entonces, atacan agresivamente, es por ello que que es una forma de combate pasiva utilizada por maestros muy pacientes. Los practicantes de Soresu no desean pelear o herir, aún en medio de una batalla ellos permanecen en forma defensiva y atacan solo cuando sea necesario.

El legendario Obi-Wan Kenobi es el maestro más grande de Soresu (y uno de los mejores combatientes con sables de luz en toda la galaxia) después de los resultados de la pelea entre Darth Maul y Qui Gon Jin en el episodio I, Obi Wan dejó de practicar la Forma IV (que fue la que aprendió de su maestro) para empezar a practica Soresu. Ya en el episodio III Obi-Wan se ha convertido en todo un maestro del Soresu.

La pelea final es perfecta, la mejor de las 6 pelis.

Raedon

Si te fijas, Anakin lleva la iniciativa TOOOOOOODA la pelea, mientras que obiwan solo hace que aguantarle las embestidas. Al final, cegado y tan confiado como estaba, acaba perdiendo trozos de cuerpo.

Obiwan no es moco de pavo, creo que es de lo más poderoso que hay exceptuando Yoda y Windu.

Naúfrago

Supongo que lleves razón, yo no llegué a profundizar tanto xD

jimmythegreattt

La segunda película (nueva trilogía) es un asco. En serio, solo son escenas de amor entre Padmé y Anakin. No es buena para Star Wars y tampoco lo es como película en sí. Si se supone que es de Sci-Fi, que no te metan una mitad Romántica, joder.
La tercera me gustó, me pareció muy buena. Y el episodio 1 también. Excepto por los microdilianos esos, o como se llamen. Se cargaron el concepto de Fuerza y voluntad de poder.

jimmythegreattt

Jar Jar a mí me pareció gracioso la primera vez que la vi, allá cuando yo era un mozo de unos 10 años. Después ya no; se nota que estaba hecho precisamente para los niños.

Los combates de sables de la trilogía antigua son caca. No hay dinamismo alguno.