Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No he visto la guerra de las galaxias

Iniciado por cigaretteman, 03 de Febrero de 2011, 00:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Lo confieso... :redface:

Ah, y el señor de los anillos me aburrió, al menos las dos primeras que vi obligado. ¿Esto me convierte en un antifriki? :agh:

Naúfrago

cigaretteman

Ah, la peli de náufrago estuvo bien. Un poco larga, le quitaría una hora, pero entretenida al fin y al cabo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Increíble.

Pues hala, ya sé a qué dedicar mi post 10.000, como buen friki hasta la muerte.

Black Swan

Si no la has visto de crío, lo puedo medio entender que no guste, pero pensar que un niño no haya visto esa peli, es como no tener infancia.

Griton de dolares

Esto es cuentame otra historia.

La categoria de este genio. Perfecto.

jimmythegreattt

Imposible. Hay una ley física que te obliga a hacerlo.

Raedon

Raedon

Naúfrago

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 10:43:57 AM
Episodios 3,5 y 6 molan mucho.

El 2 mola más que todos esos. Y vaya manera de joder X-D

Raedon

Bagh, si se veía en las pancartas promocionales. El que se sabe desde el episodio 4, faltaba el como.

El 2 es una mierda, entretenida pero una mierda al fin y al cabo. Prefiero el uno, con jarjar y la última pelea.

Naúfrago

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 13:16:07 PM
Prefiero el uno, con jarjar y la última pelea.

Va a estallar el detector de troleos.

Raedon

Es que las peleas del episodio 2 bien pensado son una chufa, sobre todo las del final. Entre yoda saltimbonqui y anakin que es un chuloputas que solo hace que llevarse palos.

Raedon

Macho que me digas tú que va a saltar el detector de troleos tiene guasa. La 2 es una mierda, y la pelea del final del episodio I se folla por si solo a todo el episodio 2 entero.