Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que va a hacer el inútil de Rajoy para crear empleo

Iniciado por milarepa, 03 de Febrero de 2011, 08:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

La próxima va a ser la primera vez que vote a un partido únicamente para quitar al que está gobernando.

Y voy a votar con la nariz tapada, retirando rápidamente la mano para que no se me pudra.

Vaya panorama..

milarepa

Escolar.net » ¿De qué me suena esa cara?

¿De qué me suena esa cara?
Tag: Política — Ignacio Escolar @ 2:06 pm | [Menéalo]

« La receta de Rajoy contra la crisis |

La niña de Rajoy, la joven que pregunta al líder de la oposición cómo crear empleo y le hace trastabillar, es la misma que el domingo posó en la portada de El Mundo en la primera de las tres entrevistas que le dedicó Pedro J. El nuevo periodismo es así: de tan moderno se confunde con la vieja propaganda.

El dato da más fuerza a una hipótesis: que la "pregunta del público inocente" estaba trucada, que Rajoy la sabía con antelación y por eso la tenía apuntada Tendría mucho mérito: fallar en una entrevista amañada.

menudo engaño es la política.
:-*

milarepa

por cierto para que veáis la inutilidad de rajoy, sabe la pregunta que le van a hacer y no sabe responder, es como si tienes las preguntas de un examen y suspendes.

:facepalm:
:-*

jimmythegreattt

Naúfrago

Cita de: milarepa en 03 de Febrero de 2011, 15:15:06 PM
por cierto para que veáis la inutilidad de rajoy, sabe la pregunta que le van a hacer y no sabe responder, es como si tienes las preguntas de un examen y suspendes.

X-D X-D X-D

Nena_Babs

Lo que más me ha llamdo la atención de todo es esa promoción de 'Claves de la ciencia' ¿Alguien sabe de que va? ¿Van a dar todos los libros de Punset o cómo va la cosa?

wo ni i danio

yo en este caso le otorgo el beneficio de la duda, si es lo que mas le critican, es normal que tenga su esquemita chuletero para cuando se lo pregunten en entrevistas

otra cosa es que no se lo sepa ya de memoria de currarselo, ya ves lo encima que esta el tio del tema

Guarismo

Nada porque no va a ganar las próximas elecciones.
No por votos, si no porque no se va a presentar.

Griton de dolares

Pero luego le votaran 10 millones de subnormales.

La categoria de este genio incomprendido, un hombre que esta llamado a hacer grandes cosas, un crack.(asi piensan los pperros y los tontos del prisoe)

Capitán Adama

La fórmula que aplicarán los señores del PP para "crear" empleo no será crear empleo realmente sino maquillar las cuentas del INEM para que salgan distintas  ;)

Por ejemplo como ya hacen en Galicia: hacer desaparecer de los listados de parados a todos los que estén haciendo un curso FIP, y para conseguir dicho objetivo, obligarles a todos los parados a hacer cursos FIP quieran o no bajo la amenaza de quitarles el subsidio del paro o la ayuda que estuvieran cobrando. Así te fuerzan a borrarte del paro porque te están dando la paliza continuamente con que tienes que inscribirte en tal o cual curso, para poder seguir registrado como parado  ;)

Si queréis saber lo que hará el señor Rajo-joy, mirad a Galicia. Somos la vanguardia del PP. Los avances sociales y políticos del PP, los probamos nosotros antes  :D. Nosotros tenemos las tasas de paro más escandalosas y graves  ;)

S3ntencia

Cita de: Nena_Babs en 03 de Febrero de 2011, 16:32:10 PM
Lo que más me ha llamdo la atención de todo es esa promoción de 'Claves de la ciencia' ¿Alguien sabe de que va? ¿Van a dar todos los libros de Punset o cómo va la cosa?

son libros de punset seguro?o son libros de otros autores y el los presenta?

de todas formas cuesta 7.90 cada uno,a mi me interesan,sobre todos los 5 o 6 primeros,pero a ese precio es para pensarselo

S3ntencia

Cita de: milarepa en 03 de Febrero de 2011, 15:15:06 PM

asi me gusta,publico espontaneo  :lol:

jimmythegreattt

Cita de: Capitán Adama en 04 de Febrero de 2011, 01:12:19 AM
La fórmula que aplicarán los señores del PP para "crear" empleo no será crear empleo realmente sino maquillar las cuentas del INEM para que salgan distintas  ;)

Por ejemplo como ya hacen en Galicia: hacer desaparecer de los listados de parados a todos los que estén haciendo un curso FIP, y para conseguir dicho objetivo, obligarles a todos los parados a hacer cursos FIP quieran o no bajo la amenaza de quitarles el subsidio del paro o la ayuda que estuvieran cobrando. Así te fuerzan a borrarte del paro porque te están dando la paliza continuamente con que tienes que inscribirte en tal o cual curso, para poder seguir registrado como parado  ;)

Si queréis saber lo que hará el señor Rajo-joy, mirad a Galicia. Somos la vanguardia del PP. Los avances sociales y políticos del PP, los probamos nosotros antes  :D. Nosotros tenemos las tasas de paro más escandalosas y graves  ;)

¿Galicia es la que peor va? Yo creía que era Andalucía o Canarias.

Jamakukeich

A mi me hace gracia, que todavía no gobierna (si gobierna algún día) y tenéis una bola de cristal para adivinar si va arreglar el país o no.

Gñe