Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

pronostiquemos que va a pasar con las revueltas arabes

Iniciado por wo ni i danio, 04 de Febrero de 2011, 12:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

veo a usa, israel y europa mas jodidos que contentos, como si todos los dictadores hubieran sido puestos expresamente por nosotros

otra cosa es que hipocritamente ya los dan por perdidos (ya sabemos que  en nuestros medios informativos no se les había endemoniado como si hacen con otros paises y dictaduras) e intentan confraternizar con la nueva ola de semidemocracia con tintes religiosos (eso comentan, aunque ojalá los tintes religiosos pudieran dejarse aparte) a ver si no se acuerdan de quien manejaba los hilos

y una pregunta a chino ¿es verdad que ha habido varias pequeñas intentonas en marruecos pero que les han dado fuerte y flojo ??

Crescendolls

De momento a ver qué consigue la democracia norteamericana, que va negociando con los militares egipcios a ver si susan a largar a Mubarak.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chino Puteiro

Si, en este ultimo año ha habido varias pero defrente a la sociedad no se a revelado ninguna por que dicen que hacen efecto llamada.
Se dice que hasta hubo un intento de golpe de estado.
Yo creo que si a los egipcios les sale bien el siguiente pais en levantarse es argelia, aunque yo creo que se ve a liar muy gorda si mubarak se va ya que era como el mediador.
Ere un gufi sosio

Crescendolls

Mientras no entren los radicales islámicos...

Hoy hay que estar atentos, porque se teme que pueda haber derramamiento de sangre.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chino Puteiro

Cita de: Crescendolls en 04 de Febrero de 2011, 12:48:08 PM
Mientras no entren los radicales islámicos...

Hoy hay que estar atentos, porque se teme que pueda haber derramamiento de sangre.
lo que no puede ser esque derroquen a un dictador y pongan de mandatario a alguien del ejercito o que hagan unas votaciones y salgan los islamistas porque si no seria peor el remedio que la enfermedad.
Ere un gufi sosio

jimmythegreattt

También depende de qué tipo de islamistas, por lo que parece. Los que hay en Túnez y Egipto son bastante suaves, o eso dan a entender los medios. Pero por otro lado dicen que hay algunos de Al Qaeda que eran del norte de África.

Chino Puteiro

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Febrero de 2011, 13:39:09 PM
También depende de qué tipo de islamistas, por lo que parece. Los que hay en Túnez y Egipto son bastante suaves, o eso dan a entender los medios. Pero por otro lado dicen que hay algunos de Al Qaeda que eran del norte de África.
al qaeda esta en todo el sahara y es las fronteras de estos paises en zonas muertas.
Y Los islamistas son malos en cualquier gobierno
Ere un gufi sosio

Guarismo

Bien poco me importa a mí lo que ocurra por ahí. Por mí como si se matan todos esos entre ellos. Nadie les va a echar de menos.

Chino Puteiro

Cita de: Guarismo en 04 de Febrero de 2011, 13:58:39 PM
Bien poco me importa a mí lo que ocurra por ahí. Por mí como si se matan todos esos entre ellos. Nadie les va a echar de menos.
vosotros si.
Ere un gufi sosio

jimmythegreattt

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2011, 13:51:41 PM
Cita de: jimmythegreattt en 04 de Febrero de 2011, 13:39:09 PM
al qaeda esta en todo el sahara y es las fronteras de estos paises en zonas muertas.
Y Los islamistas son malos en cualquier gobierno

¿Tú por qué dirías que hay tantos islamistas (o gente religiosa) en estos países? ¿Están más atrasados o es simplemente una divergencia cultural?

Chino Puteiro

Busca el nivel de analfabetismo en los paises arabes y compara con los votos recibidos por los islamistas.
si solo los mongos analfaburros los votan.
Ere un gufi sosio

Black Swan

Pues eso, hay que eliminar las dictaduras, y si con democracia eligen a dirigentes radicales, que se jodan ellos mismos, son ellos los que se ahogaran en su propia mierda.

Chino Puteiro

Cita de: Black Swan en 04 de Febrero de 2011, 14:37:15 PM
Pues eso, hay que eliminar las dictaduras, y si con democracia eligen a dirigentes radicales, que se jodan ellos mismos, son ellos los que se ahogaran en su propia mierda.
Pero estamos en las mismas, la gente no sabe son como niñas enamoradas de  george cloney que solo ven una persona con carisma y no una politica solvente.
Ademas siempre lo primero que hacen estos politicos es buscar el apoyo del ejercito.
Ere un gufi sosio

PAKMEI

Pues lo que pasara es que en el 2025, el presidente de USA, Macaulay Culkin. Estará muy cabreado con los arabes y les detonará una bomba nuclear, junto con la ayuda de Europa. Pero de lo que no se habrán dado cuenta ni USA ni Europa es que China, gran aliado de los paises arabicos, se habrá convertido en la primera potencia mundial y responderá detonando USA y Europa.

Y yo les contare esta historia a mis nietos y ellos me responderán:

-沒辦法

Black Swan

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Febrero de 2011, 14:50:09 PM
Cita de: Black Swan en 04 de Febrero de 2011, 14:37:15 PM
Pero estamos en las mismas, la gente no sabe son como niñas enamoradas de  george cloney que solo ven una persona con carisma y no una politica solvente.
Ademas siempre lo primero que hacen estos politicos es buscar el apoyo del ejercito.

Pero eso ya es problema vuestro, al menos no podéis llorar de políticas impuestas, sois vosotros quien elegís esa mierda.