Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si posteas en este hilo eres retrasado mental

Iniciado por Guarismo, 05 de Febrero de 2011, 20:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

milarepa

:-*

Chino Puteiro

Cita de: milarepa en 07 de Marzo de 2011, 10:51:02 AM
nos estamos viniendo abajo, go go go
esque tardo un minimo de 5 moin en darle su -6
Ere un gufi sosio

zarba

Bodom

Pr0ZaK

¿Se le seguirá bajando el karma cuando si es verdad que deja el foro? Yo voto que sí.

zarba

ahi que superar su número de mensajes antes de que vuelva :elgrito:

Bodom

pero si no le veo postear no me acuerdo de bajarle karma :(

desole

Cita de: Chino_Puteiro en 04 de Marzo de 2011, 10:58:33 AM
claro, se llama marina y vive en rosario (argentina)

te falto dar la direccion de mi casa Ehhhh...

wo ni i danio

desole... desole.... ay coño,  si te incluí en el calendario sensual femenino de meri, de las foreras mas jugosas que he visto por esos lares

en rosario creo recordar que tengo a parte de mi familia, aunque ahora la mitad se han venido a españa, el mundo es un pañuelo, follemos o ponme un emoticon ruborizandote

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ringo Kid

Cita de: wo ni i danio en 09 de Marzo de 2011, 19:38:45 PM
desole... desole.... ay coño,  si te incluí en el calendario sensual femenino de meri, de las foreras mas jugosas que he visto por esos lares

en rosario creo recordar que tengo a parte de mi familia, aunque ahora la mitad se han venido a españa, el mundo es un pañuelo, follemos o ponme un emoticon ruborizandote

Tú tenías de rango personal Eddie Dean, creo. :-m O algo así.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

desole

aclaro aclaro:
1ro: que fuerte! yo nunca estuve en meri 1ro porque no me gustan los videos juegos, 2do no los entiendo, y 3ro jamas de los jamases me veran jugando un video juego y menos averiguando info. sobre ellos
2do: que estoy en un poots de que??? que fuerte :redface: :redface:
3ro: a mira que interezante, yo vivo en rosario desde que tengo memoria, y mi flia vive un poco aca otro en bs as...asique nose capaz te cruzaste a una prima mia y pensas que soy yo pero no :redface:

zarba

:hellokitty:

voy a mantaner este hilo arriba hasta el final de los días, por quitarle la chincheta

Zerete