Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si posteas en este hilo eres retrasado mental

Iniciado por Guarismo, 05 de Febrero de 2011, 20:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

zarba

a mi me da igual, esas frases están ahí y yo voy a seguir bajándote el karma

Jesucristo

Pero si la ultima la dijiste hace nada, tio gay.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

¿Creéis que este cutre intento por convertirse un forero decente de la offtopicalia viene por culpa del cutre post de 200 líneas que le escribió papa requiem?

Opinen, y no olviden bajarle el karma a este puto energúmeno.

Guarismo

Bastardo Al Teclado

Pues hazte un nick nuevo e intenta no ir diciendo cada dos por tres que te gusta comer penes y ser penetrado por gente de tu mismo género.

Tanis

Eso del nick es una tontería. Yo creo que puede limpiar este. Ya os noto más calmados. Espero que así sea porque sería una pena perder un forero capaz de aguantar todo lo que lo ha hecho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

A mí a veces se me va y en vez de bajárselo se lo subo. No lo puedo evitar, es culpa de daft punk :_

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 20 de Marzo de 2011, 21:02:20 PM
Eso del nick es una tontería. Yo creo que puede limpiar este. Ya os noto más calmados. Espero que así sea porque sería una pena perder un forero capaz de aguantar todo lo que lo ha hecho.

No le veo la pena por ninguna parte.

Cita de: Zerete en 20 de Marzo de 2011, 21:09:22 PM
A mí a veces se me va y en vez de bajárselo se lo subo. No lo puedo evitar, es culpa de daft punk :_

MALLLL!!

Jesucristo

Cada vez que dices que intentas lavar tu nombre, me recuerdas al capitulo de futurama en el que Bender dice "soy un expresidiario que intenta lavar su nombre para recuperar a sus hijos" con voz de penita.

El mismo capitulo en el que bender se disfraza de mujer y pasa a ser el indefinido bender. Como tu, Guari.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Bastardo Al Teclado

milarepa

¿este hilo ya no está de moda o qué?
:-*

zarba