Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si posteas en este hilo eres retrasado mental

Iniciado por Guarismo, 05 de Febrero de 2011, 20:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Bastardo Al Teclado

Lo de poder bajarle el karma aun estando expulsado es uno de los mayores avances que he visto nunca en el mundo de los foros.

zarba

Bastardo Al Teclado

Chino Puteiro

hoy se ve quien lo lleva puesto durante un mes..

saldo total en partidos:
2-3 a favor del barsa.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Pero si eran 4 partidos como va a ser 2-3  O ahora me estás contando el primero de liga también !!!11

elNuevo

Chino se refiere a 2-3 en cuanto a goles, en realidad vais 1 victoria, 1 derrota y 1 empate cada uno, así que si esta noche se empata, la victoria sería para el Chino por los goles.

Chino Puteiro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Mayo de 2011, 13:31:40 PM
Pero si eran 4 partidos como va a ser 2-3  O ahora me estás contando el primero de liga también !!!11

entonces 2-8 XD
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Eso de los goles es una mamonada. Son los 4 partidos y por victorias/derrotas.

Jesucristo

El balon del escudo del Barça se parece al trebol ese vasco. Que a su vez esta relacionado con la esvastica. Que a su vez esta relacionada con los nazis. Que a su vez estan relacionados con los arios. Que a su vez, da la casualidad de que estan relacionados con Iniesta.

¿Veis la relacion?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

reportado

este hilo es para hablar sobre guarismo y su karma

Jesucristo

Cita de: zarba en 03 de Mayo de 2011, 15:50:29 PM
reportado

este hilo es para hablar sobre guarismo y su karma
Guarismo es vasco. Los vascos son arios. Los arios son nazis. Los nazis son malos. Los malos tienen mal karma. Ergo, Guarismo tiene mal karma.

No se por que estas tan ciego.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

zarba

Kapuyina

zarba