Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La Filosofía, peligrosa para la juventud

Iniciado por Kuranes, 05 de Febrero de 2011, 21:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Tened cuidado con esos jóvenes que en lugar de drogarse o irse de botellón se quedan en casa leyendo cosas de historia o filosofía. Mirad como ese infierno socrático ha destruido a una familia.

Admirador de Sócrates, riguroso y obsesionado por los libros · ELPAÍS.com

Kuranes

No es sano eso de leer, cualquier maruja de la calle lo sabe, es mejor ver sálvame.

Kuranes

Nadie sabe lo que se le pudo pasar por la cabeza a un hombre con el que solo se podía hablar de literatura o historia, nada de temas comunes, enemigo de la televisión...

:cejas1:

jimmythegreattt

Vaya tonito se gasta. Le he dado 1 estrella.

El tío, aun así, tenía pinta de ser raro. Eso es verdad.

*;

Y dale con lo de violencia "machista".

A la mujer la mató porque era machista, claro. Al hijo... a saber. Igual tenía fobia a los menores. :roto2:

Un pirao y punto. Pero claro, antes que pirao era machista, está clarísimo.

Menudo asco cuando salta la de la Sexta: "...con ésta son ya x víctimas de violencia machista..."

Tentaclé

No había forma más machanga de enfocar la noticia.

Voy afilando mi katana, que he leído a Platón y estoy que me subo por las paredes de la ira que me entra.

elViejo

Yo he leído a Schopenhauer, voy a mataros a todos. El desear la inmortalidad para el individuo es realmente lo mismo que desear perpetuar un error por siempre; porque en el fondo cada individualidad es realmente sólo un error especial, un paso falso, algo que mejor no sería, de hecho, algo de lo cual el propósito real de la vida es el sacarnos.

S3ntencia

Kuranes

"Lo mejor pertenece a los míos y a mí, y si no nos lo dan lo tomamos: el pensamiento más puro, los cielos más azules, las mujeres más hermosas".

Friedrich Nietzsche.

Se empieza leyendo esto y se acaba invadiendo Polonia o cáscandotela al ver Conan el Bárbaro.

Cada vez tengo más claro que la cultura es mala. Gran hermano rules.

Kuranes

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2011, 22:55:48 PM
Yo, lo que ODIO con toda mi alma es el tono con el que relatan las noticias. Sabes con qué soniquete va a terminar cada frase, es cíclico y debe ser un curso obligatorio a todos los reporteros y comentaristas porque no lo entiendo como pueden hablar todos como si fueran robots y subnormales. Es realmente odioso.

Es un tono muy efectivo para que las porteras y las panaderas del barrio digan "fíjate, cuantos locos hay por ahí, no son normales como nosotras".

Johnny era un buen muchacho, amable con sus padres, estudioso, deportista y popular en el colegio. Hasta que un día, la mala suerte quiso que los libros se cruzaran en su camino. La obsesión por la filosofía platónica desembocó en un baño de sangre.

Hermione

No tenias un novio con el que compartir tu vida, LUTIEN? :) Pasas MAS HORAS EN OT desde el 2007 de las que has pasado en otro sitio en toda tu vida. Pasas mas de la mitad del dia aqui desde hace cuatro años. :)

Seguro que no vives sola? Que haces viviendo tu vida mas real en un foro donde eres despreciada y se burlan de lo falsa y mala pecora que eres? :D

Kuranes

Cita de: Hermione en 06 de Febrero de 2011, 02:24:08 AM
No tenias un novio con el que compartir tu vida, LUTIEN? :) Pasas MAS HORAS EN OT desde el 2007 de las que has pasado en otro sitio en toda tu vida. Pasas mas de la mitad del dia aqui desde hace cuatro años. :)

Seguro que no vives sola? Que haces viviendo tu vida mas real en un foro donde eres despreciada y se burlan de lo falsa y mala pecora que eres? :D

Peor es lo tuyo que estás obsesionado con ella.

Hermione

Cita de: Kuranes en 06 de Febrero de 2011, 02:28:27 AM
Cita de: Hermione en 06 de Febrero de 2011, 02:24:08 AM

Peor es lo tuyo que estás obsesionado con ella.

CUALQUIER DIA VOY A DECIR POR EL MSN QUE ME LA PUDE FOLLAR :D :D :D

EH KURANEEES?

Saludos de El_Drogado.

Hermione

Cita de: lutien en 06 de Febrero de 2011, 02:38:08 AM
Hermione, el Guardián del Foro, el perpetuo vigilante, el que no duerme nunca. El de la vida real.

:lol:

No te metas con el ex de Ayssha, que tuvo que sufrir mucho con esa novia que es todo apariencia.

Yo estoy UN DIA de descanso mientras estudio, tu llevas CUATRO AÑOS esclava de esto todas las madrugadas posibles :D

Hermione

Cita de: lutien en 06 de Febrero de 2011, 02:47:03 AM
Entonces, los que tienen más mensajes/tiempo de línea que yo, qué son, zombies directamente? XD

Todos ellos caen mejor en este foro que tu :)

Ellos al menos se meten para hablar con gente con la que tienen algun tipo de afecto, Tu eres una PARIA, Tu eres una marginada a la que todos le terminan teniendo ASCO, pero como estas SOLA entras para que al menos alguien te haga caso, para que al menos alguien te hable y te conteste porque no tienes AMIGOS y dudo mucho que tu novio exista de verdad, MARGINADA, hasta Kuranes te puso verde mil veces del ASCO que das, PARIA