Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué me compro? ¿Heavy Rain o el Star Ocean 4?

Iniciado por Guarismo, 06 de Febrero de 2011, 13:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Tengo 12 euros en la tarjeta del Game y quisera pillar uno de estos dos juegos que están baratitos. Me tira más el Star Ocean porque quiero jugar a rol pero el otro también me llama porque la demo me encató.
¿Alguien ha jugado a los dos?
Ha decir verdad no sé qué cojones hago abriendo este post, aquí todos sois unos peceros de mierda amantes del counter y demás basura.
Pero si alguno que ha jugado a ambos juegos se pudiese parar por aquí, se lo agradecería. :D

jimmythegreattt

Guarismo

¿Por alguna razón en especial? A mí el rol japonés es el que más me gusta.

lol

Vamos a ver si aprendemos de una vez que los japoneses no hacen RPG, hacen japoaventuras.

Atentamente: lol

HighLight

El Heavy Rain es interesante a priori, pero termina decepcionando. Y además es corto, así que lo mejor es alquilarlo.

Guarismo

Jack_Burton

Heavy Rain es corto, y además jugablemente es un poco mierda, así en plan quick time events. Pero audiovisualmente mola mucho, con ese aire de peli, y además salen tetas.

Star Ocean te dará mucho más juego, pero es un jrpg genérico más, con la misma historia de siempre y personajes asesinables. Aunque el sistema de combate masmola.

Conclusión: yo no me compraba ninguno de los dos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo

mira po donde uno que ha jugado a los dos :roto2:
Vale, no te comprarías ninguno pero de recomendar uno ¿cuál sería?
En otras palabras, ¿cuál es el menos malo de los dos para ti?

Naúfrago

Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 13:30:02 PM

Eso no es rol, pero a mí también es lo que más me gusta. Aunque con lo trollaco que eres, me dirás que tu final fantasy favorito es el viii y yo te insultaré.

Yo me quedaba con el Heavy Rain.

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 06 de Febrero de 2011, 17:07:36 PM
Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 13:30:02 PM

Eso no es rol, pero a mí también es lo que más me gusta. Aunque con lo trollaco que eres, me dirás que tu final fantasy favorito es el viii y yo te insultaré.

Yo me quedaba con el Heavy Rain.
:facepalm:

Nop, mi FF favorito y por excelencia es sin lugar a dudas el IX :$
El 8 no me gustó demasiado.

Naúfrago

No es rol. No tiene nada que ver con un Baldur's Gate, o por ejemplo, con el Dragon Age. Tiene tintes roleros pero muy poco definidos. Así que menos facepalms.

El mejor es el VI, luego el X y luego el VII. Punto.

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 06 de Febrero de 2011, 17:15:07 PM
No es rol. No tiene nada que ver con un Baldur's Gate, o por ejemplo, con el Dragon Age. Tiene tintes roleros pero muy poco definidos. Así que menos facepalms.

El mejor es el VI, luego el X y luego el VII. Punto.
Dices que no es rol ¿cómo cojones quieres que no te onga un facepalm? :roto2:
Y el 6 es bueno pero no el mejor. El X es el segundo mejor después del IX y el VII es el tercero mejor.Punto.

lol

Sí, unos tintes roleros cojonudos.

"Héroe Andrógino Genérico, ¿podrías matar al monstruo que asola este pueblucho?"
->Sí
  No

->No

"¡Pero Héroe Andrógino Genérico! ¡Esta pobre gente no puede vivir con esta amenaza! ¿No los librarás del monstruo?"
->Sí
  No

->No

"¡Pero Héroe Andrógino Genérico! ¡Esta pobre gente no puede vivir con esta amenaza! ¿No los librarás del monstruo?"
->Sí
  No

->No

->Sí
  No

->No

->Sí
  No

->No

->Sí
  No

->Sí

"¡Muy bien! ¡Esta gente te estará siempre agradecida!"

Atentamente: lol

Guarismo

Es que decir que No y marcharte sin más es de cobardes.
Por eso el rol oriental es para hombres de verdad y el occidental es para pringados.

HighLight