Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola! ¿Alguien se ha acordado de mi?

Iniciado por Oo_Cris_oO, 29 de Mayo de 2007, 19:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oo_Cris_oO

8)

Bueno, solo quería decir que he estado muy muy liada y no he podido postear absolutamente nada. No sé si alguien me habrá echado de menos (lo dudo), y aunque tampoco podré postear demasiado, si me pasaré a diario a partir de ahora para dejar algun comentario por estos lares, jeje.

Un saludo!

Avpx

Pues no. Nadie te ha echado de menos. El foro sigue girando cuando tú no estás.

Oo_Cris_oO

Cita de: eNDirPues no. Nadie te ha echado de menos. El foro sigue girando cuando tú no estás.

:(

Avpx

Cita de: Oo_Cris_oO
Cita de: eNDirPues no. Nadie te ha echado de menos. El foro sigue girando cuando tú no estás.

¬¬

M_A_R_E_A

Yo si pense un par de veces: ¿Que habra sido de la Cris? Pero vamos, tampoco he preguntado por ahi.

Va todo bien?

Starbook

Cita de: eNDir
Cita de: Oo_Cris_oO

¬¬

X-D

Hombre, yo te recuerdo del Meri. Sirve?  :mrgreen:

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Yo no te he echado de menos, pero sé quién eres.

Re-bienvenida.:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nemetona

A mí me suenas, pero seguramente de meri.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

urban

Oo_Cris_oO

Cita de: JamakukeichYo si,¿Quedamos? 8O

Que pena que estemos tan lejos y yo ocupada, pero si no, encantada  :$

Black Swan

gryphonheart

Hombre, aquí no, pero en Meri sí :mrgreen:. Más que nada porque aquí llevo muy poco, y en Meri te he leído más.

SG3000

Más o menos. En Meri te veía por todos lados, pero tampoco es que me haya puesto a pensar "echo de menos a 00o_cRiS_0Oo". La verdad es que me dá un poco igual pero a veces escribías cosas interesantes :lol:

Paulsparty