Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El olor de los pedos a cacao y a huevito cocido cuando huelen a eso

Iniciado por Hermione, 06 de Febrero de 2011, 22:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hermione

Quiero conseguir que mis pedos huelan a estas dos cosas a voluntad. :)

¿Qué debo comer en cada caso? Lo de comer huevitos cocidos no me sale bien, precisamente no me sale. Ni me entra.

Lutien, contéstame y no contaré lo de aquella vez que le pusiste los cuernos a Oskurin con Crescendolls, que se aprovechó de ti porque comiste muchas uvas y te pusiste trooompa, troompaaa, y todos saben que soooy Shiiin Chaaan.

*;

Podrías meterte ambas cosas por el culo.

Al echarte los pedos fijo que se impregnaban del olor. Lo malo es si salen con metralla.

Edito: Lo del Cacao... mmm, si te metes Cola Cao puede ser una guarrada muy granda. Pedos con polvillo.

milarepa

:-*

Marc0

Tearaway

Cita de: *; en 06 de Febrero de 2011, 22:41:26 PMEdito: Lo del Cacao... mmm, si te metes Cola Cao puede ser una guarrada muy granda. Pedos con polvillo.

Igual que con talco pero en marrón.

Hermione

Hermione

Cita de: Tearaway en 06 de Febrero de 2011, 23:20:42 PM
Yo también te quiero.

Perdedor. No tienes ni 20 años y ya eres farlopero, tarado y fan de Sega.

Hermione

Tearaway

Si le quitas lo de sidosas todas las demás características son un epic win en una tía.

Hermione

Cita de: Tearaway en 06 de Febrero de 2011, 23:30:30 PM
Si le quitas lo de sidosas todas las demás características son un epic win en una tía.

Por si acaso no dones sangre, que te vas a llevar una sorpresa, triunfador. :)

Tearaway

Lo intenté semanas después y no me dejaron porque la medicación que tomaba entonces y que más tarde abandonaría me lo impedía. Si vuelvo a ver el bus por la universidad no lo descarto ahora que ya no me medico. Me gusta que me quiten sangre.

Hermione

*;