Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ola soy nueba

Iniciado por tur_113, 06 de Febrero de 2011, 23:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tur_113

Ola me e registrado en el foro porke e bisto ke estaís tos komo las putas cabras komo llo y pues a gosarla un poko shurmanos.

8====D

marc0 te kiero

Hermione

Bien, al fin llegan mis clones a medio freir desde Kamino. Gracias, Darth Tyrannus.

tur_113

Cita de: Hermione en 06 de Febrero de 2011, 23:40:48 PM
Bien, al fin llegan mis clones a medio freir desde Kamino. Gracias, Darth Tyrannus.

Ola ermione, aller me foyé al Ron, ezpero ke no te impolte.

Por sierto hestoi jaqueando forocochies, halguien me alluda?

Tearaway

Hermione

Cita de: tur_113 en 06 de Febrero de 2011, 23:42:05 PM

Claro, niña, coge la cuerda del tendal y atatela en torno al cuello, luego salta al patio.

A menos que te refieras a juankear. Eso tienes que preguntarselo al experto. Marc0. Dicen que creo Offtopicalia en siete dias desde la nada, con un unico PES haciendo de mula de carga.

Black Swan

Ésto es la nueva serie de la Sexta?

tur_113

Kuranes

Dejad a la señorita.

Postea foto, y elígela bien, troll.

Hermione

tur_113

Cita de: Hermione en 06 de Febrero de 2011, 23:43:40 PM
Cita de: tur_113 en 06 de Febrero de 2011, 23:42:05 PM

Claro, niña, coge la cuerda del tendal y atatela en torno al cuello, luego salta al patio.

A menos que te refieras a juankear. Eso tienes que preguntarselo al experto. Marc0. Dicen que creo Offtopicalia en siete dias desde la nada, con un unico PES haciendo de mula de carga.

Lo e echo komo me digite i no a pasao nada, la kuerda si rompió porke estoi masada del gym.

Kuranes

De todas maneras una cosa os voy a decir, no lo hago porque me da vagancia, pero yo si me pusiera a inventarme una cuenta de tía, no se iba a dar ni cuenta ni dios hasta llegar el momento de quedar conmigo a chingar. Y os haría venir con americana y un ramo de flores.

Hermione

Cita de: Kuranes en 06 de Febrero de 2011, 23:46:37 PM
De todas maneras una cosa os voy a decir, no lo hago porque me da vagancia, pero yo si me pusiera a inventarme una cuenta de tía, no se iba a dar ni cuenta ni dios hasta llegar el momento de quedar conmigo a chingar. Y os haría venir con americana y un ramo de flores.

Hablar de que eres la hostia es facil, pero a la hora de la verdad eres un gordo canoso que curra de segurata y tiene una vida social de mierda.

tur_113

Eso para otro día, vaquero. ¿Quieres follar?  :-*

tur_113

Cita de: Hermione en 06 de Febrero de 2011, 23:47:45 PM

Hablar de que eres la hostia es facil, pero a la hora de la verdad eres un gordo canoso que curra de segurata y tiene una vida social de mierda.

Ke pokos modales seniorita

Hermione

"Vaquero" Eso lo decia mucho cierto forero.........