Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Baneamos a Hermione ya?

Iniciado por Marc0, 07 de Febrero de 2011, 00:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no se, me parece extraño entonces que gomorrita qu no ha tenido relacion conmigo, me nombrara en la lista esa de de foreros super  e infravalorados, no creo que sea un forero de la prehistori

¿y que tal sen?

Black Swan

Está muy perdido de lo que ha pasado todo este tiempo atrás, dudo que sepa tanto.

Keira

Cita de: Black Swan en 08 de Febrero de 2011, 09:56:40 AM
Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2011, 09:35:02 AM
Gomorrita...
sabe mucho de eK, por eso pensaba de primeras que era una zorra de allí, aparte de que eso está lleno de desequilibradas.

Es verdad lo de desequilibradas, pegarían más aquí.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

wo ni i danio

y nunca dejemos de sospechar de ichijo, el es el gran troll en la sombra

Kuranes

Yo aquí ya paso de entender nada.

Y sea quien sea, yo a "hermione" lo hubiera expulsado a las primeras de cambio, junto a cualquier troll demasiado evidente. En mis tiempos de coordinador sólo permitía los insultos en palomitas, y aún así a alguien tan pesado le hubiera dado pasaporte rápido.

wo ni i danio

¿y a guarismo? ese peazo de LGTB

San_339

Kuranes, me ha hecho gracia que pensaras que podría ser yo. Creo que eres, según me han dicho, el único "de los listos" del foro que me ha colgado el San Benito. xD   A saber qué imagen tienes de mi... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Naúfrago

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2011, 09:31:21 AM
supongo que solo te referiras al nick hermione, pero no a la que montabas tu con ese nick, no?

ya vereis como al final todo fue un sueño de ichijo

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2011, 10:36:19 AM

Te tengo dicho que no vamos a follar.

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 08 de Febrero de 2011, 12:52:04 PM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2011, 09:31:21 AM
supongo que solo te referiras al nick hermione, pero no a la que montabas tu con ese nick, no?

ya vereis como al final todo fue un sueño de ichijo

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2011, 10:36:19 AM

Te tengo dicho que no vamos a follar.
te persigo con cariño no sexual

Kuranes

Guarismo no es tan agresivo ni mucho menos, aparte de su homosexualidad aporta cosas al foro y es gracioso. A los que habría que fulminar es a los que no hacen más que soltar bilis.

wo ni i danio

de esos tenemos a un par de clasicos

Naúfrago

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 08 de Febrero de 2011, 13:29:00 PM
Nombres.
no que tu eres el tipico que los defiendes por el amor a la libertad del trolleo y esas cosas

elViejo

Ha sido San, o si no él alguien igual de tonto o alguien cercano, por lo que la culpa se le puede transmitir.
Fijaros que ahora habla en los mismos términos, "según me han dicho" igual que 'Hermione' decia que tenia informadores. xD
Y en la lista de foreros sobrevalorados no nombra a San, y si que mete a otros veteranos que no se pasan.

Quedémonos con que ha sido San porque es igual de tonto, y ya.

City17

Cita de: elViejo en 08 de Febrero de 2011, 14:12:29 PM
Ha sido San, o si no él alguien igual de tonto o alguien cercano, por lo que la culpa se le puede transmitir.
Fijaros que ahora habla en los mismos términos, "según me han dicho" igual que 'Hermione' decia que tenia informadores. xD
Y en la lista de foreros sobrevalorados no nombra a San, y si que mete a otros veteranos que no se pasan.

Quedémonos con que ha sido San porque es igual de tonto, y ya.

Ni siquiera descartes que haya sido el mismo San en muchas ocasiones (el nick de Hermione lo compartían él y alguno/a más, seguro).

Sea como sea, el rollo de venir ahora de mártir con el "os he echado de menos" cuando le ha contado toda la vida y obra de los foreros a alguien sabiendo de buena tinta que nos iba a trolear (o incluso ordenándoselo él mismo) no cuela ahora.

Sigamos riéndonos de él cuanto nos apetezca.