Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Baneamos a Hermione ya?

Iniciado por Marc0, 07 de Febrero de 2011, 00:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y si pensáis que un tío tan jodidamente desequilibrado como San no ha vuelto al foro desde que se le expulsó, es que sois muy inocenticos.

zarba

y si os fijáis,  Hermione y San, tienen la letra n los dos...  :sherlok:

Kuranes

Cita de: City17 en 08 de Febrero de 2011, 14:20:02 PM
Y si pensáis que un tío tan jodidamente desequilibrado como San no ha vuelto al foro desde que se le expulsó, es que sois muy inocenticos.

Sí, a mí me mató cuando me enteré de que se hizo pasar por tía en el msn con why para sacarle que se había ido de putas. Me pareció tan lamentable y tan propio de chalados que desde entonces de San me lo creo todo.

Igual ahora quiere disimular con la complicidad de ichigo por si algún día le da por volver, o para que no le de con un bate algún día que lo vea por Zaragoza. Pero sus intentos son vanos.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2011, 15:15:24 PM
a mí me mató cuando me enteré de que se hizo pasar por tía en el msn con why para sacarle que se había ido de putas.

Buah, Why es un ser algo repelente pero hay que admitir que esa ha sido una jugada muy muy sucia.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Otro que nos conoce bien y puede ser un buen actor es Rafisnicov. ¿Qué habrá sido de él?

Yo creo que era él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Pues nada, he sido yo. Ya ves tú que problema...

Por cierto, B Ling, tenía 16 años o así cuando aquello. Vaya, hace más de un lustro. Profundamente arrepentido y profundamente cambiado, trust me.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2011, 16:15:06 PM
Otro que nos conoce bien y puede ser un buen actor es Rafisnicov. ¿Qué habrá sido de él?

Yo creo que era él.
recuerda que el mismo san inició el tema (lo del eslupus mode) y el mismo nos lo hizo saber cuando le expulsamos (pero siguio haciendo creer que era otr@ en el foro, o al menos no desmentia), tiene que ser alguien asociado a el (quien sabe si a posteriori o no)  pero que sigue viniendo al foro (y seguro que san no miente cuando dice que ha posteado en el propio hilo, demasiado jugoso, como ser el asesino en el juego aquel y postear disimuladamente) asi que, y que tal ichijo?? ichijo entrando al rescate ante un tema palomitero en vez de  disfrutar como el robot edonista, ichijo msnero de pro que se sabe los cotilleos y esta siempre en todos los freagaos, que tiene un emoticon propio  y que justamente a el mismo se le ocurre contactar con san

creo que si les recibimos con un fuerte aplauso ellos mismos nos contaran todo el rollo, seguro que estan deseandolo y oye, tampoco han sido muy sangrantes

de todas formas, no creo que nunca nos creamos nada de gente que miente a los apañeros foreros solo por divertirse

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2011, 16:34:52 PM
(...)

Bueno, sean san o rafisnicov o el obispo de cuenca, hay que estar más reactivos con tipos de estos, que al fin y al cabo no se pasan nunca si no es para insultar a usuarios que postean con regularidad.

San_339

Ichigo no ha sido, me juego una mano, vaya. xD   No creo que sea un tipo capaz de algo así en frío, y lo dice alguien que ha vivido 50 horas seguidas con él. Todos somos capaces de echar biblis negra en un calentón, pero algo así, premeditado, sólo lo veo en tres o cuatro especímenes del foro, tipos que buscan herir de verdad, y no trollear, en el 50% de sus mensajes.

Y por cierto, en absoluto Ichigo contactó conmigo para contarme esto. Fue otro forero, y yo fui quién hablé con Ichi. Básicamente por un motivo (él ya sabía que no era yo): si bien me da relativamente igual que se me use de cabeza de turco en un sublime plan, no me da tan igual que foreros con los que he compartido millones de horas me vean capaz del insulto personal, malvado, con alevosía y premeditación. Me hizo preguntarme a mi mismo si esa era la imagen que se tiene de mi, y es una diatriba conmigo mismo, vaya. xD Porque no quiero dar la imagen de alguien que puede buscar en los cotilleos de una persona que no conoce de nada, sin problemas en la vida real con ella, y usarlos de la manera más dolorosa posible. También es cierto que debido a que mi nick no ha sido poseído por mi siempre, sobretodo desde hace un año, se me adjudican cosas que no he hecho, y eso lo saben muchos foreros que trato fuera del foro, vaya. COmo unas mierdas a Shaomi que descubrí tiempo después y me dieron profundo asco.

Pues eso, que lo que me jode es que qué idiota he sido estos años para hacer creer a tipos como Kuranes que yo iba a hacer una cosa así.

Creed lo que queráis, escorias, ahora.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Naúfrago

...

Eres más pesao que un chon debajo un brazo. En primer lugar porque yo he reportado los mensajes pidiendo que los echaran de una vez (cosa que tú como moderador deberías saber) y en segundo lugar porque creo que por aquí se me conoce lo suficiente como para saber que no soy ese tipo de gente.

Pero ea, tú a lo tuyo.

Beduino Majareta

Que woni es y ha sido el peor moderador de Otalia es una evidencia, Ichigo. No pidas peras al olmo.

jimmythegreattt

¿Ichigo? Él es buen tío.

San, sinceramente, no me parecía tan capullo cuando posteaba. Cuando trolleaba al menos te reías. Con este último no. Pero a saber.

Pr0ZaK

Ichigo no ha sido. Y creo a San. ¿Pero entonces quién?

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 08 de Febrero de 2011, 16:53:30 PM
...

Eres más pesao que un chon debajo un brazo. En primer lugar porque yo he reportado los mensajes pidiendo que los echaran de una vez (cosa que tú como moderador deberías saber) y en segundo lugar porque creo que por aquí se me conoce lo suficiente como para saber que no soy ese tipo de gente.

Pero ea, tú a lo tuyo.
he creado de mientras un hilo porristico, lo que dice san que tu no le avisaste sino que el fue luego a ti, te aleja de la escena del trolleo, pero sigues fichado  :sherlok:

wo ni i danio

Cita de: Beduino Majareta en 08 de Febrero de 2011, 16:56:23 PM

Que woni es y ha sido el peor moderador de Otalia es una evidencia, Ichigo. No pidas peras al olmo.
el peor has sido tu que ni llegaste a ejercer  :agh: