Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Baneamos a Hermione ya?

Iniciado por Marc0, 07 de Febrero de 2011, 00:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Febrero de 2011, 16:58:42 PM
Ichigo no ha sido. Y creo a San. ¿Pero entonces quién?

Juno + san + rafis. O alguna combinación que incluya al menos uno de esos ingredientes.

San_339

No me avisó Ichi, si no alguien que no estoy seguro de que sea quien dice ser, y no entré al trapo de buscarle identidad.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

B.Ling

Esta claro que hay a un desequilibrado traidor entre nosotros. Mi vida y fotos mias llegaron a otros foros por medio de alguien de ESTE foro. Me parece una cabronada ya que no posteo fotos mias, ni hablo de problemas familiares en ningun otro foro de internet, pero teniendo en cuenta las que le han hecho a otros foreros, me parece incluso tonteria.

Lo que si que tengo claro es que Ichigo no es.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lillis

¿Pero cómo va a ser Ichigo? Woni, tómate la pastilla. X-D

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 08 de Febrero de 2011, 17:52:28 PM
anda que no ha trolleado veces solo para reirse un rato a costa de otros, aqui solo cambia que es un trolleo mas largo y a mala leche, asi que dejadme si soy feliz acusandole, alguna vez será el

San_339

Yo he visto a Ichi darle collejas a ciegos esperando a que el semáforo se pusiera en verde. He visto a Ichi tocando el culo a niñas de ocho años. He visto a Ichi entrando a un velatorio a untar de mierda la cara del difunto. Pero esto es demasiado incluso para él.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chupate La Aspiradora

Cita de: Marc0 en 06 de Febrero de 2011, 02:51:56 AM
No soy rencoroso. Es una tonteria banear en un foro tan pequeño.
:chachi:
Cita de: Marc0Baneamos a Hermione ya?
:roto2:

Naúfrago

Cita de: San_339 en 08 de Febrero de 2011, 18:19:06 PM
Yo he visto a Ichi darle collejas a ciegos esperando a que el semáforo se pusiera en verde. He visto a Ichi tocando el culo a niñas de ocho años. He visto a Ichi entrando a un velatorio a untar de mierda la cara del difunto. Pero esto es demasiado incluso para él.

X-D

Woni, eres un zoquete. Me puedo reir de un hilo en el que se vacila a un forero, me puedo reir de una foto, o de algo que ha contado aquí cualquiera a modo de anécdota. De hecho, me lo paso en grande cuando alguien queda en ridículo por bocazas, o cuando dos se pican en deportes y empiezan a atacarse mutuamente. Pero jamás me verás reirme de una situación personal, o juzgar la vida de otras personas. Si después de compartir foro conmigo dos años no eres capaz de ver eso, es que todavía tienes menos luces de las que pensaba.

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 08 de Febrero de 2011, 18:25:26 PM
Cita de: San_339 en 08 de Febrero de 2011, 18:19:06 PM

X-D

Woni, eres un zoquete. Me puedo reir de un hilo en el que se vacila a un forero, me puedo reir de una foto, o de algo que ha contado aquí cualquiera a modo de anécdota. De hecho, me lo paso en grande cuando alguien queda en ridículo por bocazas, o cuando dos se pican en deportes y empiezan a atacarse mutuamente. Pero jamás me verás reirme de una situación personal, o juzgar la vida de otras personas. Si después de compartir foro conmigo dos años no eres capaz de ver eso, es que todavía tienes menos luces de las que pensaba.
esta claro que ya le dije a san que me convencio de que tu no eres despues de que dijo que tu no le avisaste, pero sigo en plan  cachondeo, a ver si nos ponemos las gafas de leer mangas

manda webos, te lo pongo claro

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2011, 18:17:19 PM
Cita de: Lillis en 08 de Febrero de 2011, 17:52:28 PM
anda que no ha trolleado veces solo para reirse un rato a costa de otros, aqui solo cambia que es un trolleo mas largo y a mala leche, asi que dejadme si soy feliz acusandole, alguna vez será el

Cita de: wo ni i danio en 08 de Febrero de 2011, 17:03:39 PM
Cita de: jimmythegreattt en 08 de Febrero de 2011, 17:01:11 PM
¿En serio creéis que ha sido Ichigo? Con la carita de bueno que tiene :ichitroll:
no, si san ha dicho que ichijo no le avisó, no creo, tengo que cambiar mi apuesta, pero lo dejaré si no encuentro otro mejor, como kuranes dice, siempre esta en medio de estos follones

:rolleyes:

Naúfrago

Bodom

Yo no creo que sean ni san ni ichigo, yo me decanto por el dorado o rafis.

wo ni i danio

Black Swan

Kuranes

La opción de quintiliano que ha apuntado woni en su encuesta tiene más sentido de lo que parece, si logra sembrar el caos y el desorden en la República, todos veremos con alivio la creación del Imperio, y lo nombraremos coordinador, mejor un Lord Sith que el caos.

Bodom

Cita de: Bodom en 08 de Febrero de 2011, 18:48:07 PM
Yo no creo que sean ni san ni ichigo, yo me decanto por el dorado o rafis.
lo he pensado mejor y me quedo con el dorado.