Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grandes frases de City17

Iniciado por Hermione, 07 de Febrero de 2011, 00:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hermione

Cita de: City17 en 20 de Junio de 2007, 12:03:53

El desatendido irrumpe en el foro con la fuerza destructiva de un huracán. Desde su primer mensaje se hacen patentes sus intenciones: sumar mensajes sin miedo al qué dirán.

No importa de qué coño sea el hilo, siempre tendrá algo que decir. Algún emoticono, una línea, lo que sea. Lo de poner imágenes lleva demasiado tiempo, y el tiempo es oro para seguir sumándolos.

El tiempo estimado de flodeo masivo del desatendido suele oscilar entre el año y el año y medio. Cuando llega a una cifra considerable de mensajes (unos 10.000), se da cuenta de que ya es alguien en el foro, y decide poner en marcha la segunda etapa de su plan. Es entonces cuando comienza a abrir hilos sin mucha consistencia, que por lo general son de fotos graciosas/curiosas. La gente, mediocre por lo general, comienza a admirarlos: "Muy interesante.  Sonreír " ó "Bien hecho -x-, sigue así.  :wink: ". Estos comentarios elevan el ego del desatendido hasta límites insospechados, por lo que, crecido, se embarca en la creación de hilos que lleven su impronta personal, y por los que sea conocido.

Por lo general, añado, estos hilos son una mierda, y en poco o muy poco se deben a su ingenio.

Cuando ya ha alcanzado el status de forero universal, el desatendido siente que ya no necesita seguir floodeando, ni molestándose en seguir creando hilos interesantes. Así que da el último paso hacia la eternidad: abrir hilos comentando asuntos personales. Consideran a estos hilos como un testamento, una especie de legado que iluminará al mundo. "Ayer mi amigo perdió a su padre", "Tengo una hernia discal" o "No me han cogido en la entrevista". Es aquí cuando el desatendido consigue la clasificación de Leyenda. Objetivo cumplido.

Ejemplos de desatendidos: evil_and_aoki, Ax3l, Vincent_Vega, y muchos más.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

estoy haciendo un poco de limpieza, pero dejamos los hilos interesantes ¿dejamos este??

jimmythegreattt

Sí. Pongamos grandes frases de todos los foreros.

why

Empiezo yo con una de Pesmut:

Gñéeeeee

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

pesmut: lo mas normal en mi familia es tener el primer aborto a los 14 años y la primera sobredosis a los 7.
Ere un gufi sosio

why

Otra de Pesmut, parafraseando a Ichigo:

A mi no me gustaría que tres camellos quiseran ofrecerme pastis en una discoteca.

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Febrero de 2011, 12:05:48 PM
pesmut: lo mas normal en mi familia es tener el primer aborto a los 14 años y la primera sobredosis a los 7.

XDDDDD

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 07 de Febrero de 2011, 09:56:10 AM
estoy haciendo un poco de limpieza, pero dejamos los hilos interesantes ¿dejamos este??

Yo la he hecho en silencio. No hace falta darse publicidad siempre, Woni.  :$

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 07 de Febrero de 2011, 14:41:16 PM

en eso tienes razon

que conste en acta que lillis fue la que expulsó a casi todos los bots hace unas semanas, aunque disfrutaba demasiado eliminando cuentas

y en este tenia dudas, mala pecora, la frase es un inicio interesante para hablar de grandes floders

Lillis

Cita de: wo ni i danio en 07 de Febrero de 2011, 17:01:17 PM
Cita de: Lillis en 07 de Febrero de 2011, 14:41:16 PM

en eso tienes razon

que conste en acta que lillis fue la que expulsó a casi todos los bots hace unas semanas, aunque disfrutaba demasiado eliminando cuentas

y en este tenia dudas, mala pecora, la frase es un inicio interesante para hablar de grandes floders

Era broma. :$

Troll

San: "Pulp Fiction es la primera película no narrativa de la historia"

Gomorrita: "Po po po po po po po po po po po po po po po po po"