Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Has hecho FAP con foto de algun forer@?

Iniciado por S3ntencia, 07 de Febrero de 2011, 15:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

yo me considero un autentico salidillo  :$

pero ni de flowers me la he meneado nunca con una  foto de forera de ningun foro,por mucho q enseñe o muy zorra q sea en la instantanea.

confesad cerdac@s y sereis absueltos por el padre s3ntencia

Pesmut

Creo que nunca he hecho FAP con ninguna foto. Con algún vídeo sí, pero me gusta más mi imaginación. Y sí, seguro que he hecho FAP y se me ha pasado alguna forera por la cabeza en algún momento.

milarepa

me he dado puñaladas de carne con las de tanis y shaomi.
:-*

S3ntencia

wo ni i danio

no han  posteado ninguna foto digna de ser objeto onanistico, dejan demasiado a la imaginacion

Kuranes

La primera página del hilo de fotos me saca siempre de muchos apuros.

Keira

Estáis todos tan buenos que no he podido evitarlo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

PAKMEI

Pesmut

Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2011, 17:50:34 PM
La primera página del hilo de fotos me saca siempre de muchos apuros.
Lo sabía  :$

Kuranes

Sara_aguilera13

Boone es amor

Guarismo

Pues la verdad que no. Con una foto lo veo complicado. Oh vídeo en el que se muestre carne o nada.

elViejo

Cita de: lutien en 08 de Febrero de 2011, 19:29:04 PM
Keira puede hacer FAP? Yo no puedo :(

Puede que sean problemas de lubricación. La lubricación procede de las gándulas de Bartolín, generalmente el déficit de lubricación en la mujer fértil, se debe a una falta de motivación, bien por unos preliminares escasos, por ausencia de fantasías, por deseo sexual inhibido etc, las causas orgánicas se encuentran relacionadas con hipoestrogenismo o efectos secundarios a ciertos anticonceptivos.

Si los utilizas, habla con tu médico sobre los métodos autoconceptivos que sean menos agresivos en ese aspecto. También puedes recurrir a lubricantes específicos, son de fácil adquisición y te permitirán reducir la dispareunia.

Un cordial saludo.

jimmythegreattt

Culpa de los anillos, lutien.

No. No he hecho fap con ninguna foto. Aún no he visto ningún forero que me excite lo sufieciente.

Cooll Woter