Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han intentado robar

Iniciado por Bodom, 07 de Febrero de 2011, 16:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Estaba en el water y han picado a la puerta, al acabar he ido a ver si aun estaba alli y me encuentro que estan haciendo ruido en la puerta, me asomo por la mirilla y la estaban forzando los muy hijos de puta. Al verlo lo unico que he pensado es en picar desde dentro a ver si sabiendo que hay alguien se iban, y asi ha sido, han salido corriendo.

Lo que no entiendo es porque mi piso, vivo en un tercero y hay cuatro en mi escalera, lo logico seria ir al ultimo, porque no pasa nadie subiendo por las escaleras o al primero que tiene patio, pero al tercero? y a las 3 i media de la tarde...

Pesmut

Si tuvieses un mastín español en casa eso no te pasaría.

Jesucristo

Los moradores de las escaleras huyen facilmente, pero volveran y en mayor numero.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

deberias haberlos matado, es lo que todos hariamos contigo si nos hicieras lo mismo

Pr0ZaK

¿Les has visto la cara o iban tapados? ¿Eran rumanos, moros o gitanos? Haber llamado a la policía. O haber abierto la puerta y haberle clavado un cuchillo al primero que vieras. Con el factor sopresa seguro que hubieses tenido éxito.

Chino Puteiro

haberles tirao la llave por la ventana :D
Ere un gufi sosio

Monoloko

y por qué no abriste la puerta y les diste una paliza? eres un débil, mereces morir  :chuck:

spunka

Yo últimamente estoy un poco asqueada.
Ayer mismo, en mi vado le abrieron el coche a mi novio y le quitaron las monedas, los cds piratas  :roto2: y el dni+carnet de conducir.

Mi barrio siempre ha tenido fama de chungo y yo siempre le he intentado quitar hierro al asunto porque hasta ahora nunca había pasado nada, pero últimamente no se que pensar..

milarepa

llama a la policía y dile lo que has visto, como son, cuantos, etc
:-*

Raedon

Cita de: Jesucristo en 07 de Febrero de 2011, 16:10:47 PM
Los moradores de las escaleras huyen facilmente, pero volveran y en mayor numero.

X-D

Kuranes

Es buena idea dejar la puerta cerrada con doble vuelta. Si estás dentro y tienes cerrojos ponlos.

Nada puede evitar que entren si son buenos, pero es buena idea dificultar su tarea. Deja alguna luz cuando no estés, e incluso el teléfono desconectado.

Yo por si las moscas y si pasa lo peor, me traigo siempre al curro mis más preciadas posesiones: mis dos discos duros portátiles. Mi mobiliario es una mierda, que se lleven lo que quieran. Pero con la faena que me ha dado bajarme pelis y juegos igual me da algo si me los roban.

Raedon

Raro es que se lleven cosas grandes, van a por lo que se pueda meter en una mochila de gimnasio, por ejemplo.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2011, 16:57:58 PM
Es buena idea dejar la puerta cerrada con doble vuelta. Si estás dentro y tienes cerrojos ponlos.

Nada puede evitar que entren si son buenos, pero es buena idea dificultar su tarea. Deja alguna luz cuando no estés, e incluso el teléfono desconectado.

Yo por si las moscas y si pasa lo peor, me traigo siempre al curro mis más preciadas posesiones: mis dos discos duros portátiles. Mi mobiliario es una mierda, que se lleven lo que quieran. Pero con la faena que me ha dado bajarme pelis y juegos igual me da algo si me los roban.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 07 de Febrero de 2011, 17:26:27 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2011, 16:57:58 PM

X-D X-D X-D

Tú sí entiendes mis profundas inquietudes.

Bodom

No les he visto la cara, aunque de todas formas no creo que hubiesen entrado, puertas blindadas rlz

En ese momento no pense en ir a la cocina a por un cuchillo ni nada, simplemente pense en asustarlos.