Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me han intentado robar

Iniciado por Bodom, 07 de Febrero de 2011, 16:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Bodom en 07 de Febrero de 2011, 17:56:05 PM
No les he visto la cara, aunque de todas formas no creo que hubiesen entrado, puertas blindadas rlz

Si no les importa hacer ruido, incluso las desencajan para entrar.

En mi pueblo hubo una oleada de robos en pisos durante el otoño. Eran rumanos, y entraban a plena luz del día, preferentemente por las mañanas. Pues los pillaron a los muy hijos de puta un día cuando iban en coche, incluso con las herramientas de cerrajero y todo, pero como no llevaban encima nada robado los dejaron marchar.

En serio, las leyes de este país son una mierda.

Bodom

A ver, pero que no vivo en un pueblo, vivo en una ciudad y en un bloque, si hacen ruido lo escuchan los vecinos. De hecho, el verano pasado entraron en el 4º y el vecino de delante llamo a la policia y los pillaron.

Griton de dolares

Estamos ante un posible caso de pagapensiones en accion.

No seas rasista y dejalos en paz, es su cultura y hay que respetarla. Son los que nos van a sacar de la crisis... :roto2:

milarepa

suelen hacer el resbalón en la puerta con una radiografía para entrar rápido y llevarse algo, siempre que salgáis aunque sea un minuto echar el cierre.
:-*

Lacan

Cita de: Kuranes en 07 de Febrero de 2011, 18:02:58 PM
No les he visto la cara, aunque de todas formas no creo que hubiesen entrado, puertas blindadas rlz

En mi pueblo hubo una oleada de robos en pisos durante el otoño. Eran rumanos, y entraban a plena luz del día, preferentemente por las mañanas. Pues los pillaron a los muy hijos de puta un día cuando iban en coche, incluso con las herramientas de cerrajero y todo, pero como no llevaban encima nada robado los dejaron marchar.

Cojones, Kuranes, sólo faltaba que por ser rumano y tener herramientas en el coche... bueno, no he dicho nada.
Oh, las vampiresas!

Griton de dolares

Cita de: Safer en 07 de Febrero de 2011, 21:57:05 PM

Cojones, Kuranes, sólo faltaba que por ser rumano y tener herramientas en el coche... bueno, no he dicho nada.

Del millon y medio de rumanos que hay en España tenemos lo mejor de cada casa. Este pais es el estercolero de todos los pagapensiones delincuentes.

Disfruten lo votado.

Kuranes

Cita de: Safer en 07 de Febrero de 2011, 21:57:05 PM

A ver, no llevaban un destornillador y una llave inglesa, sino herramientas de cerrajero de las caras, como sistemas de imanes y nó sé qué mierdas. Y no pararon por casualidad a esos por ser rumanos y feos, sino porque les pasaron alguna información, que hablo con guardias civiles a menudo pero todo no me lo cuentan, y otras cosas las saben sólo los mandos, no los que hablan conmigo.

Lacan

¿Por qué nadie entiende mis chistes? ¿Son demasiado exquisitos? :(
Oh, las vampiresas!

Bodom

Cita de: Safer en 07 de Febrero de 2011, 22:12:56 PM
¿Por qué nadie entiende mis chistes? ¿Son demasiado exquisitos? :(
demasiado malos.

PAKMEI

pues yo seguramente si viviera en  un piso. Primero hubiera llamado a la policía. Luego, hubiera intentado atrancar la puerta con una silla o algo.(Muñeca inflable) Haciendo el menor ruido possible. Y hubiera esperado a ver si la policía llega. Al menos hubieran pasado unas horas en el cuartelillo. Y ojo, que lo de los moradores de las escaleras no es coña, una casa que ha sido robada una vez tiene mas posibilidades de ser robada por segunda vez.

Aquí en la magnifica suecia tuvimos hace unos dias ratas de alcantarilla (niños suecos vacilones que intentan colarse en nuestras cocinas y robarnos alcohol. Estaba en riga la semana que entraron en nuestro cocina y le robaron a 3 personas vino y alcohol. Lo mas interesante es que lo volvieron a intentar la semana siguiente. Pero estabamos en la cocina 2 alemanes, una eslovaca, una holandesa (no fuma porros, una lástima) y yo. Y uno de los alemanes les empezo a echarles la buya o bulla (como cojones se escribe?). Mientras, yo detras del aleman metía chicha al asunto,si el típico guiñado que va soltando comentarios solo para enfurecer mas a la peña. Lo bueno es que parecian bastante acojonados, espero que no vuelvan.

Black Swan

Recién mudado en mi ático -sólo me había quedado un finde a dormir- me entraron a robar. Entraron a las 10 de la mañana, tocaron en todos los pisos, no abrieron y con una radiografía/tarjeta, abrieron la puerta de la escalera, miraron los contadores de la luz que tenían nombre -bloque de pisos nuevos- y entraron en cuestión de un par de horas, en cuatro pisos.

La puerta de cada piso la reventaron con una pata cabra o con un cincel y martillo, revientan los bolones de las cerraduras en un pedo -por eso es recomendable usar los cerrojos tipo FAC- y en cuatro pisos que entraron sólo se llevaron dos consolas, una batidora, una bandera del Real Madrid y una toalla.

Bodom

En mi piso lo que paso fue que fueron picando y en el mio que no contesto nadie se pusieron manos a la obra xD de todas formas estubieron un ratillo con la palanca y no hicieron mas que 2 marquitas. En el momento me cague porque no estaba hechado con llave, llega a estar hechada y los dejo alli hasta que llegue la poli, que no la abren con la palanca (mi puerta es de las buenas).

Griton de dolares

Cita de: Bodom en 08 de Febrero de 2011, 18:40:32 PM
En mi piso lo que paso fue que fueron picando y en el mio que no contesto nadie se pusieron manos a la obra xD de todas formas estubieron un ratillo con la palanca y no hicieron mas que 2 marquitas. En el momento me cague porque no estaba hechado con llave, llega a estar hechada y los dejo alli hasta que llegue la poli, que no la abren con la palanca (mi puerta es de las buenas).

Eres un hexperto en hesto.

elViejo

Eran tus padres. Se habían olvidado la llave.

Bodom

Cita de: elViejo en 08 de Febrero de 2011, 20:01:30 PM
Eran tus padres. Se habían olvidado la llave.
Ya, tiene mas logica forzar la puerta con una palanca que ir al edificio de en frente a pedirle la llave a mis tios.