Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo actuáis frente al cambio climático, la contaminación y esas cosas?

Iniciado por Pesmut, 07 de Febrero de 2011, 16:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

¿De qué cojones hablas ahora? Yo ya no me entero de nada. Con lo simple que es... xD

Naúfrago

He editado. Y por qué vuelves al petróleo? Estamos hablando de hidrógeno.

Sigo esperando mi disculpa, osas llamarme gilipollas cuando llevas 5 post haciendo el ridículo. Inaceptable.

Es Lupus

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2011, 20:57:45 PM
Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2011, 03:33:36 AM
Yo lo que sé es que para generar un 1MW con hidrógeno primero primero hacía falta consumir más de 1MW

xDDDD

Sí, ya hemos notado que deliras y que cada vez dices una cosa, no hace falta que lo remarques. :^P

Naúfrago

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2011, 20:57:45 PM
Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2011, 03:33:36 AM
Yo lo que sé es que para generar un 1MW con hidrógeno primero primero hacía falta consumir más de 1MW

xDDDD

Una muestra más que evidencia que no tienes ni puta idea y vas soltando cosas al tuntún. Si empiezas con eso y acabas diciendo:

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2011, 20:33:24 PM
El problema del hidrógeno es que para extraerlo hay que currárselo mucho, y al final gastas casi tanta energía en eso que la que puede proporcionarte.

:nusenuse:

Es que es ridículo, en serio. Parece que vas dando palos de ciego a ver cuando suena la flauta.

Lacan

Cita de: Naúfrago en 09 de Febrero de 2011, 20:59:43 PM
He editado. Y por qué vuelves al petróleo? Estamos hablando de hidrógeno.

Ah, ¿es que la ley de la conservación (lo que tú dices que yo no conozco -¡ X-D !-) es válida para el hidrógeno pero no para el petróleo?

Si eres capaz de admitir que gastamos menos energía en extraer petróleo que la que conseguimos de él, tienes que admitir que es teóricamente posible también con el hidrógeno, aunque en la práctica sea inviable hoy por hoy.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2011, 21:08:40 PM
Si eres capaz de admitir que gastamos menos energía en extraer petróleo que la que conseguimos de él

¿Significa esto violar el principio de conservación? NOOOO, COOOOÑOOOOO, la energía que falta en la ecuación la proporciona el propio yacimiento.

Una lógica parecida, con el hidrógeno. Que es más difícil. Sí. Que hoy por hoy es técnicamente inviable, puede. ¿Y? X-D
Oh, las vampiresas!

Tanis

Jo, yo iba a decir que justo antes de las opos hice una entrevista para un curro donde iba a modelizar movidas (por ejemplo) de energía eólica, para ver por ejemplo dónde se debían poner molinos y cuánto generarían, pero la "conversación" ha degenerado tanto que ahora cualquiera mete baza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Y de regalo con la lección de hoy, cuando dejé en ridículo a lutien con lo de los jugos gástricos:

¿Os gusta el picante?

Aquí el link, que ahí no sale:

The Truth As To Water Drinking With Meals

Y memorable frase mía:
Ya sé que os jode que lleve siempre la razón, con soberbia y encima con asuntos que no son mi especialidad, pero hay que asumirlo. ;D
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Si eres capaz de admitir que gastamos menos energía en extraer petróleo que la que conseguimos de él, tienes que admitir que es teóricamente posible también con el hidrógeno, aunque en la práctica sea inviable hoy por hoy.

No. :'(

Lacan

No estoy satisfecho:

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2011, 21:18:51 PM
Y de regalo con la lección de hoy, cuando dejé en ridículo a lutien con lo de los jugos gástricos:

¿Os gusta el picante?

Aquí el link, que ahí no sale:

The Truth As To Water Drinking With Meals

Y memorable frase mía:
Ya sé que os jode que lleve siempre la razón, con soberbia y encima con asuntos que no son mi especialidad, pero hay que asumirlo. ;D

Así mejor.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Y dale. Yo lo dejo por imposible. Allá tú con tu ignorancia si eres feliz. Cansino.

Es Lupus

Cita de: Tanis en 09 de Febrero de 2011, 21:12:54 PM
Jo, yo iba a decir que justo antes de las opos hice una entrevista para un curro donde iba a modelizar movidas (por ejemplo) de energía eólica, para ver por ejemplo dónde se debían poner molinos y cuánto generarían, pero la "conversación" ha degenerado tanto que ahora cualquiera mete baza.

^^

Lacan

Cita de: Es Lupus en 09 de Febrero de 2011, 21:22:43 PM

No. :'(

Es más, el hidrógeno también está en bruto en el aire, sin necesidad de tener que separarlo*. Está disperso por todo el Universo, sin necesidad de tener que separarlo. Aprovechamos su energía GRATIS con el sol. Es obvio que se puede aprovechar el hidrógeno sin tener que sacarlo de la puta agua.

Jodidos retrasados, no entiendo cómo seguís vivos. X-D

* ¿Significa esto que digo que el que hay en el aire es suficiente, o que sea fácil aislarlo? A lo mejor tengo que aclararlo también. ;D
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 09 de Febrero de 2011, 21:23:25 PM
Pero Safer, que me puedes poner un link que me da igual. Si yo ahora encuentro un link que dice lo contrario, explota el mundo?

Primero, encuéntralo, luego vemos lo que pasa.
Oh, las vampiresas!

Naúfrago

Cita de: Tanis en 09 de Febrero de 2011, 21:12:54 PM

Eso, según Safer, es una mierda e inútil, así que fuera del hilo.

Los rayos gamma son muy energéticos. No sé porque no los guardamos en un bote y constriumos un coche que ande con ellos ^^