Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hacer un filete de panga

Iniciado por Jesucristo, 07 de Febrero de 2011, 19:29:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Lo puse a descongelar este medio dia y para esta noche supongo que me lo podre comer.
Ahora bien, ¿Como hariais la panga?
He leido en internet que se puede poner al microondas con algo de aceite y luego algo para darle sabor (decia cebolla, pero a mi no me gusta mucho). ¿Alguien tiene una idea mejor? Si es posible, de forma que se le pueda echar cayena.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Vamos a ver, a mí me preguntas qué es un ateroma y sé responderte, pero no esperes a que sepa qué coño es eso de la panga.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Febrero de 2011, 19:43:47 PM
Vamos a ver, a mí me preguntas qué es un ateroma y sé responderte, pero no esperes a que sepa qué coño es eso de la panga.
Pensaba que tu eras un experto en vida.
La panga es un pescado, propio de asia (china y vietnam) que no tiene espinas, es muy barato y se parece al lenguado en el sabor, segun dicen.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

milarepa

la panga es el peor pescado que hay, no sé como podéis comer eso.
:-*

jimmythegreattt

Lo siento, yo no como pescado. Debemos proteger la fauna marina.

Jesucristo

Cita de: milarepa en 07 de Febrero de 2011, 19:45:31 PM
la panga es el peor pescado que hay, no sé como podéis comer eso.
Joder, es la primera vez que lo pruebo. Gracias por darme animos, ya tengo unas buenas expectativas del susodicho.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Febrero de 2011, 19:47:49 PM
Lo siento, yo no como pescado. Debemos proteger la fauna marina.
¿Y ateromas si comes?

Cooll Woter

a la plancha o al horno,con una  rodajita de limon y un poco de aceite de albahaca y listo

Jesucristo

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2011, 19:48:54 PM
Rebozalo con harina o pan rallado, al gusto.
No me gustan mucho los rebozados.

Cooll:
No tengo horno, pero lo de la plancha y la rodajita de limon me viene bien, que tengo que gastar el limon para usar la cascara con el arroz con leche.

milarepa

hombre de sabor está bueno, se lo dan a los niños porque es de los pocos que les gusta, pero no es el más sano que se diga
:-*

Jesucristo

Cita de: lutien en 07 de Febrero de 2011, 19:48:54 PM
Rebozalo con harina o pan rallado, al gusto.

La panga está buena, pero tiene mala fama porque una buena parte de ella tiene niveles elevados de mercurio, lo cual es malo...

En el hospital sólo ponen panga...
Confio en que vietnam no tenga actividad minera.

Jack_Burton

¿Y no se puede hacer simplemente a la plancha, con un poco de aceite, una pizca de sal y un par de dientes de ajo cortados en láminas? A mí me encanta el pescado cocinado así, pero no sé cómo leches es la carne de la panga esa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tearaway

Por donde vivo yo por lo visto el pescado y el marisco autóctono tiene mercurio, y no tiene nada que ver con minas. Tenemos una bonita planta de pasta de celulosa que se encarga de verter mercurio, entre otras cosas, a la ría.

Chino Puteiro

Donde este una buena corvina y unos buenos salmonetes que se quite la mandanga esa
Ere un gufi sosio

Cooll Woter

la panga viene a ser el hermano triste del mero,el xarku del mero vaya

y mas de una y de dos os habran colado panga como mero en algun ristorante