Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El troll este no era San

Iniciado por Naúfrago, 08 de Febrero de 2011, 00:41:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Pues eso, que he hablado con él y por lo visto le han avisado del rollo de Hermione y demás, y él me ha dicho que no es el que ha estado troleando estos días. Yo le creo, vamos, le conocí y me pareció buen tío, y más que nada pongo esto porque supongo que haya gente con la que después de tantos años se crean ciertas simpatías, y no es plan que un gilipollas ensucie eso.

Si no lo pone él es porque tiene el nick de San baneado. Ea.

P.D. Se aceptan thanks for the info, chupi de mierda y demás insultos hacia mi persona.

wo ni i danio

Kuranes

Pues sabía todos los apellidos de San, y qué hizo el chino en la quedada. Y desde luego era alguien que nos conocía muy bien.

Chino Puteiro

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2011, 00:52:07 AM
Pues sabía todos los apellidos de San, y qué hizo el chino en la quedada. Y desde luego era alguien que nos conocía muy bien.
dio datos de una kdd de ek.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Los dije yo, pero después puso más, supuse que eran los de los abuelos maternos, igual no.

Si los datos del chino fueron de una kdd de EK, es posible que sí fuera la novia de San. Pero contando con la complicidad del sospechoso, o eso o la tipa nos lee desde las sombras con inusitado interés.

Jesucristo

Juno os conoce a todos y debe tener cierta confianza con San. Pudo ser ella.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Locke Cole

¿Juno? Menuda tarada si lo hizo...

zarba

además de fea, va a ser gilipollas y todo

Raedon

Yo ya sabía que no era San, entró en el hilo de StarWars y no participó en la discusión sobre que Jedi era más poderoso.

san__339

Hola, soy San.

Me han avisado de toda esta basura, y vaya, me aburro y lo digo.

¡Ni siquiera sé de qué va todo esto! ¡En absoluto!

Y algo que nunca he dicho: muchísimas cosas, sobretodo relacionadas con Safer (y City a veces) que han pasado en este foro, no tienen nada que ver conmigo. Mi cuenta ha ido, tras un intercambio de sobras conocido, por (sospecho) alguna que otra mano. En cualquier caso, se me han buscado follones (a mi me da igual xD) que no iban conmigo, y ahora este )del cual me río).

Desde que se me echó del foro (alucinante) no he pasado NI UN SEGUNDO en él. Ni una visita fugaz.

Además, yo nunca diría las cosas que Ichigo me ha dicho que se dijeron, y eso lo sé yo y lo sabe muchos. ¿Que he tenido un par de movidas personales en el foro y he sido un inmaduro gilipollas y vehemente (tema Grifo)? Sí. Pero de ahí a lo que se me adjudica, hay un trecho.

Sólo sé de mano de Ichi que por ejemplo, el tipo este insulta a Shaiya. Por Dios, seguramente sea la forera que mejor me ha caído en mi vida. O Kuranes, que más allá del algún roce y llamarle viejo, está en mi élite foril desde siempre. Y otros tantos.

Que no, no y no.

Y este post carece de intención argumentativa, o lo pretendía a priori. El que no me crea, pues muy bien. xD

Además, mi novia, con la que llevo TRES AÑOS, no tiene NADA QUE VER CON EL FORO. Siempre se ha dicho "la novia de San esto, la novia de San lo otro". Pues no, señores. La novia de San no ha tocado estas mierdas en su vida, ni conoce EK ni hostias, ni ha foreado.

Tenéis un topo. Seguramente esto sea un maniqueo ardid de uno de los que luego me acusan. Pero eso es cosa vuestra. ^^

Y todo el mundo sabe que el jedi más poderoso fue Exar Kun. ¬¬

Marc0

Se han devuelto cuentas de antiguos foreros expulsados. Si aún te quedan ganas de educar musicalmente a la peña y defender el poderio de Exar Kun....

Pero parecer que quiero que vuelvas no es la question. La question es si te follarias o no a una Twileg mientras escuchas Pantera. Ese es el tema.

San_339

La tía más buena de todo el universo Star Wars es Aylaa Secura. Le daba hasta que se me cayera el pito gangrenado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Yo empez con Star Wars gracias a mi hermano mayor. De hecho gracias a el soy algo retro(tema videojuegos y tal..).

Lo que mas me flipaba era El retorno del jedi. Jabba el Hutt  y todo eso. A partir de ahi todo fue un in crescendo por el mundillo, que acabo con la compra de la enciclopedia de star wars, rarisima y cara  hoy en dia. Aun me acuerdo ,me la compro mi padre.

Locke Cole

San, ¿Sigues siendo igual de gili as always?

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.