Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El troll este no era San

Iniciado por Naúfrago, 08 de Febrero de 2011, 00:41:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Devuélvenos a mery_mery, motherfucker, que sabemos que la mantienes cautiva en la guarida de tu abuela.

Grifo te lo puedes quedar.

wo ni i danio

bueno, la explicacion concuerda, pero deberias explicar lo de dejar el nick a 2º personas

en la discusion de star wars creo que no se hablaba de cual era el mas poderoso, solo se hablaba de los que salen en las pelis

las asiri de mass efect estan mas buenas, ahora se lleva el pelo corto

San_339

Lo de por qué mi nick bailó de manos no tiene explicación. Me arrepiento de hacerlo en el momento que veo ataques personales a la vida de Shaomi y cosas así, pero ya era demasiado tarde.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Yo sólo sé que el amigo que vino a trollear con Hermione, tur_113, era maño.  :lol:

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 08 de Febrero de 2011, 12:49:26 PM
Yo sólo sé que el amigo que vino a trollear con Hermione, tur_113, era maño.  :lol:
:)
Ere un gufi sosio

Beduino Majareta

Y yo que no me he enterado de nada...

Sara_aguilera13

Pues yo sigo pensando que es Juno.

Boone es amor

Kuranes

Cita de: Sara_aguilera13 en 08 de Febrero de 2011, 15:10:16 PM
Pues yo sigo pensando que es Juno.

Juno es la hamija de san, o él mismo.

El ensañamiento con lutien a propósito de macbetz huele a San que apesta.

Pr0ZaK

Cita de: san__339 en 08 de Febrero de 2011, 01:51:05 AM
Además, mi novia, con la que llevo TRES AÑOS, no tiene NADA QUE VER CON EL FORO. Siempre se ha dicho "la novia de San esto, la novia de San lo otro". Pues no, señores. La novia de San no ha tocado estas mierdas en su vida, ni conoce EK ni hostias, ni ha foreado.

Así que tu novia no sabe que chateas con Juno y a saber con cuántas más. ¿Por qué no se lo has contado? ¿Tienes algo que ocultarle? ¿Se enfadaría si s elo contaras ahora?

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Febrero de 2011, 15:48:33 PM
Cita de: san__339 en 08 de Febrero de 2011, 01:51:05 AM
Además, mi novia, con la que llevo TRES AÑOS, no tiene NADA QUE VER CON EL FORO. Siempre se ha dicho "la novia de San esto, la novia de San lo otro". Pues no, señores. La novia de San no ha tocado estas mierdas en su vida, ni conoce EK ni hostias, ni ha foreado.

Así que tu novia no sabe que chateas con Juno y a saber con cuántas más. ¿Por qué no se lo has contado? ¿Tienes algo que ocultarle? ¿Se enfadaría si s elo contaras ahora?
:cejas1:

Tanis

Cita de: Beduino Majareta en 08 de Febrero de 2011, 15:09:13 PM
 Y yo que no me he enterado de nada...

Anda, acabas de aparecer por aquí y yo he puesto en otro hilo que tú eras el troll. Te pega: nos conoces, eres listo para dar el pego, y también te movías por EK. Eres mi candidato. Además ahora has aparecido nada más echar a la otra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Pero si he estado hablando horas con Juno y mi novia al lado, capullo. xD

Pr0ZaK

Entonces o te contradices o no sabes explicarte o ambas.

San_339

Es más, juraría que Juno ha hablado con mi parienta, aunque ahora no me acuerdo y no lo pongo sobre la mesa. xD O por lo menos indirectamente, vaya. ¿Y qué más da eso?

La de veces que se habrá dicho que Juno es mi novia, por Dios... la versión femenina de Benjamin Linus...

Beduino Majareta

Lo digo en serio, ¿alguien me cuenta qué ha pasado?