Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos de detective conan, di tu teoría y culpable sobre el caso hermione-san

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2011, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿QUIEN era el asesino?? puedes pulsar varias opciones a la vez

San y ...
9 (34.6%)
Rafisnicov
3 (11.5%)
Ichijo
2 (7.7%)
gomorrita
2 (7.7%)
una tia de ek
1 (3.8%)
eldorado
4 (15.4%)
sen
0 (0%)
la juno esa
3 (11.5%)
quintiliano
1 (3.8%)
requiem
3 (11.5%)
solo san
0 (0%)
es lupus
0 (0%)
he sido yo, me rio en vuestra puta cara muahahaha
5 (19.2%)
el que no debio venir
0 (0%)

Total de votos: 26

jaiotze basatia

Cita de: Reyna de los mares en 08 de Febrero de 2011, 21:46:42 PM
Hay alguna alma caritativa que me haga un resumen?

Alguien se creó un cuenta, contó cosas de los viejos tiempo (intercalando algún insulto), reflotó unos cuantos hilos y fue expulsado.

La gracia está en que está situción es un juguete nuevo para nosotros y le da vida al foro.

Ax3l

Cita de: Raedon en 08 de Febrero de 2011, 22:28:28 PM
¿Por qué le dais tanta importancia a estas gilipolleces? A veces parecéis un poco atrapados :-3

Extrañarán Gran Hermano, digo yo.

laura_mostoles

Cita de: Naúfrago en 08 de Febrero de 2011, 22:20:04 PM
Hay un tío con esos apellidos y nombre, sin foto de perfil ni nada, que es amigo de Shaomi en FB. A lo mejor ella sabe quien es.

Y casualmente uno de los tales amigos de Noé Nasarre de Letosa (que sí tiene foto, por cierto), es Velouria Rock. ¿Te suenan?

¿Atamos más cabos?
ANARQUIA TOTALLLL

Naúfrago

Pero vamos a ver, si el nombre ese lo dió el troll, y está relacionado con San, es más que evidente que lo hizo para despistar. Hay que ser muy gilipollas para trolear y dar datos con los que puedan llegar a ti.:roto2:

Hay dos Noes. El que yo digo no tiene foto.

Kuranes

laura_mostoles

Cita de: Naúfrago en 08 de Febrero de 2011, 22:59:05 PM
Pero vamos a ver, si el nombre ese lo dió el troll, y está relacionado con San, es más que evidente que lo hizo para despistar. Hay que ser muy gilipollas para trolear y dar datos con los que puedan llegar a ti.:roto2:

Hay dos Noes. El que yo digo no tiene foto.

Bueno, esto hay hasta ahora:

1. Conoce todos los datos de foreros como lutien o Kuranes hasta el punto de cebarse con ellos. Es decir, el troll ha estado foreando en Offtopicalia hasta hace poco.

2. Es un conocido de San por fuerza. Nadie dice un nombre al azar con tal exactitud y encima relacionado con él.

Por lo tanto una de dos, o es San, o es alguien con el suficiente tiempo libre como para enterarse de todos los chismorreos, y con la malicia de cebarse con foreros como lutien y kuranes (El_Dorado los tenía atravesados).

Pero como cojones sabía El_Dorado el nombre de ese tipo, ¿Noé?

¿Trolling multiple de San y Doradito? No jodamos, es muy surrealista.

ANARQUIA TOTALLLL

laura_mostoles

ANARQUIA TOTALLLL

Tanis

Cita de: Safer en 08 de Febrero de 2011, 22:36:10 PM
Es Requiem.

Esa fue mi primera opción y así lo dije alguna vez. Pero que supiese tanto de EK me hizo decantarme por Rafis, que también da el perfil y era asiduo de ese foro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

Pobre Requiem. Siempre sospecháis de él. Aún recuerdo cuando pensabais que yo era multinick suyo.

Beduino Majareta

Tanis, pedazo de troll, has encendido la mecha. :D

Lo reconozco, he sido yo.

Siento mucho haber ofendido a las dulces damiselas, es que me aburría.

elNuevo

se ha creado una cuenta para trollear pero.. ¿Tan mal ha hecho?. Yo lo veía como un forero normal solo que un poco más activo.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lacan

El problema de Requiem es que es suficientemente inteligente como para dejar pistas falsas y además recordarlas a largo plazo. Esto lo convierte en potencial troll de cualquier cosa.
Oh, las vampiresas!

laura_mostoles

¿Pero de qué conocen Réquiem y Rafisnicov a ese misterioso Noé del que no se sabe nada más que conoce al grupo de San?
ANARQUIA TOTALLLL

jaiotze basatia

San nos enseñó su grupo en myspace y un recorte de un periodico, seguramente se pueden sacar los nombres de ahí.