Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos de detective conan, di tu teoría y culpable sobre el caso hermione-san

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2011, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿QUIEN era el asesino?? puedes pulsar varias opciones a la vez

San y ...
9 (34.6%)
Rafisnicov
3 (11.5%)
Ichijo
2 (7.7%)
gomorrita
2 (7.7%)
una tia de ek
1 (3.8%)
eldorado
4 (15.4%)
sen
0 (0%)
la juno esa
3 (11.5%)
quintiliano
1 (3.8%)
requiem
3 (11.5%)
solo san
0 (0%)
es lupus
0 (0%)
he sido yo, me rio en vuestra puta cara muahahaha
5 (19.2%)
el que no debio venir
0 (0%)

Total de votos: 26

Tanis

Yo sigo sin ver la crueldad. O es que confundo cuando vino el Dorado con la Hermione esta.

Reconstruyamos los hechos.

Aquí mi granito de arena:

Marc0 mandó mails indiscriminadamente para que regresasen foreros. En alguno de esos pudo despertar algún antiguo troll que decidiese pasarse por aquí. Que fuese antiguo explicaría por qué conoce a Shaiyia (cómo molas, Shaiyia). ¿Qué foreros hemos tenido obsesionados con ella? Yo creo que Jiang se llevaba muy bien, pero claro, a menos que este se hubiese transformado en un ser maligno, es imposible fuese él. Diox, esto da para guión (no guion) de peli mala de adolescentes, donde Jiang nos iría matando uno a uno.

Sin embargo estaba bastante al corriente de los temas actuales, así que debía ser más o menos lector asiduo de los líos más gordos. Yo tengo mala memoria, pero si alguien investigase un poco podría incluso saberse hasta dónde conocía cosas de nosotros la tal Hermione.

¿Qué os parece el Grypho? Jo, siempre me salen candidatos. Que alguien siga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Tras revisar sus mensajes, estoy casi seguro de que es Requiem: por el estilo, por su conocimiento de los detalles de todos los foreros y por ciertas referencias culturales.

Como segunda opción, Tearaway, aunque se insulte a sí mismo. Pero vamos, no, es Requiem.

Tanis

Esa fue mi primera opción, lutien lo sabe, y cuadra con todo: llamada de Marc0, conoce a Shaiyia, al corriente de todo y lo que has dicho tú.

Tanis

Aunque molaría más que fuese el Grypho o Jiang, y que hubiesen vuelto en modo maligno después de tantas guarradas que les han hecho algunos.

City17

Yo estoy seguro al 99% de que ha sido san. O bien directamente, o al menos implicado.

El modus operandi coincide, y esta nueva faceta del san mártir no hace sino confirmarlo con todas las letras.

Es Lupus

¿Cómo pudiste pensar que era yo? : (

Yo nunca te insultaría. xD

Es Lupus

Bah, para él esto era un juego/experimento, que os insultara no significa en absoluto que le caigáis mal.

Yo le insulté por curiosidad, para ver qué me contestaba, pero fue demasiado tarde. ^^

San_339

Un dato curioso es que fue Requiem quién me contó todo, me avisó... si os sirve... xD

Y voy a aclarar cosas. Yo no uso redes sociales, porque no me gustan. Pero hace mil años me hice un facebook sólo por joder a un amiguete, en plan coña. Ese tal Noé, y usé su nombre. Como se me agregaron los contactos del msn, se agregó a Shaomi. No os montéis pajas, eso es lo que hay, nada descabellado. xD

Si hubiera sido yo, ¿hubiera dejado semejante flanco abierto? xD

El que lo está haciendo es más perro que para qué. Pero mucho. xD

Además, todos sabemos que yo no tengo ni idea de culturilla foril, nunca me entero de los cotilleos... Es más, hasta Proxack en la quedada me dijo "macho, parece mentira que lleves años, no tienes ni puta idea de nada", hablando de temas marujiles viejunos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

De todos modos, me parece sublime la idea. xD

Hay dos opciones:

- Que cambiara lo de Diana Sanchez por el que él creía que era mi facebook (está asociado a mi correo), para inculparme, creyendo que ese tal Nasarre era un pseudónimo mio (y no un colega cuyo nombre usurpé). Sería una jugada inteligente.
Además, con tantísimas visitas a myspace y al facebook, sacar cualquier dato de mi es totalmente sencillo, no es nada difícil usarme de cabeza de turco.

- Que lo haya hecho yo como doble trampa.

Y ahora Lutien cree que soy yo, jódete y baila. xD

San_339

San_339

Hombre, desde mi punto de vista, objetivamente lo eres. Ahora lo estás siendo. Pues si yo sé la verdad, te la cuento, y haces caso al puppet master, es que eres una marioneta.

San_339

Es gracioso, acabo de ver cómo se llega a un falso facebook con mi correo (esto lo puede asegurar desde Shaomi a cualquiera de los miles que tengo en el msn), y es por ahí por dónde llegó el troll.

Lo que él no sabía es que yo no tengo ni facebook ni tuenti ni gaitas... xD

San_339

Â¿Me tienes como una persona de ética podrida, o mínimamente ídem?

Sé sincera, mujer. Incluso dicotómica.