Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hagamos de detective conan, di tu teoría y culpable sobre el caso hermione-san

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2011, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿QUIEN era el asesino?? puedes pulsar varias opciones a la vez

San y ...
9 (34.6%)
Rafisnicov
3 (11.5%)
Ichijo
2 (7.7%)
gomorrita
2 (7.7%)
una tia de ek
1 (3.8%)
eldorado
4 (15.4%)
sen
0 (0%)
la juno esa
3 (11.5%)
quintiliano
1 (3.8%)
requiem
3 (11.5%)
solo san
0 (0%)
es lupus
0 (0%)
he sido yo, me rio en vuestra puta cara muahahaha
5 (19.2%)
el que no debio venir
0 (0%)

Total de votos: 26

tengo que mensajear

Sara_aguilera13

Cita de: laura_mostoles en 08 de Febrero de 2011, 22:52:08 PM
Cita de: Naúfrago en 08 de Febrero de 2011, 22:20:04 PM
Hay un tío con esos apellidos y nombre, sin foto de perfil ni nada, que es amigo de Shaomi en FB. A lo mejor ella sabe quien es.

Y casualmente uno de los tales amigos de Noé Nasarre de Letosa (que sí tiene foto, por cierto), es Velouria Rock. ¿Te suenan?

¿Atamos más cabos?

¿Y por qué puedes ver los hamijos del tal noe nasarre si lo tiene oculto?

Boone es amor

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2011, 21:11:58 PM
Ahora en serio, ¿qué ha sido tan grave? Es que yo no recuerdo más que unos cuantos hilos chorras y bastante cultura offtopicalera, pero sin mala leche. Ni siquiera fue él la que lió lo de Kuranes y lutien.

Yo he recibido un fogonazo esta mañana, y cuando he puesto que pensaba que era Rafis, me he metido en otro hilo y visto que él había vuelto, lo cual me ha parecido más que curioso.

Es como cuando "descubrí" que el Keke y Matarratas eran la misma persona.

Y es exactamente lo mismo porque aunque no está confirmado, es una teoría bastante buena. Y me mola que ahora Rafis sea el candidato de más gente. Quiero mi pin.
+1 +1

¿cuando fue eso que descubriste lo del keke?? porque en su momento vi lo mismo, lo comenté pero me salieron un par de foreros negandomelo solo porque en meri creo que hacia lo mismo, pero cuadraban perfectamente porque con keke mantenia algo de compostura y luego mataratas era como el lado  troll flamer que le cubria las espaldas y viceversa a la hora de atacar a algun forero, lo triste de ser cierto es que se haya quedado con el menos civilizado

rafis ha dicho que si ha sido el, pero parece que nadie ha echado cuenta a lo que ha dicho

Beduino Majareta

Es que ya he dicho que no he sido y como no me habéis hecho caso pues digo que sí he sido.

Si os creéis que me sé todas vuestras movidas personales o que acaso me importan, pues allá vosotros.

Chino Puteiro

ahi gente de ek muy interesada en este tema, ayer me cosian a preguntas unos cuantos asi que sigo apostando por juno
Ere un gufi sosio

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 09 de Febrero de 2011, 09:35:02 AM

¿cuando fue eso que descubriste lo del keke?? porque en su momento vi lo mismo,

Los porros te están haciendo mella. Precisamente cuando lo dije me diste la razón y dijiste que sí, que tú también lo veías factible.

Cuando he dicho que es como cuando dije lo de tal y cual es precisamente eso, una afirmación sin demostración rigurosa. Vamos, lo que hacemos todos. A mí nunca me pareció San, sino que opté antes por Requiem, lo que pasa es que había cosas que no cuadraban. Y esto fue hasta que me acordé de Rafis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Pero le pegaría, Ichi.

Por lo menos desde el punto de vista de ser una tontería.

¿Qué me decís de Ángel?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

No le pegaría, me parece muy cruel. Estoy aburrido de "trolear" con Rafis en otros lados, y nunca hemos tirado por ahí.

Ángel tampoco. A mí lo que me resultaba curioso era su fijación con Shaiyia, que personalmente, no sé ni quien es.

Kuranes

Es Lupus

¿Por qué estoy en la lista? Si yo ni me entero del 90% de los cotilleos del foro... xD ¿Quién me mencionó?