Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos de detective conan, di tu teoría y culpable sobre el caso hermione-san

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2011, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿QUIEN era el asesino?? puedes pulsar varias opciones a la vez

San y ...
9 (34.6%)
Rafisnicov
3 (11.5%)
Ichijo
2 (7.7%)
gomorrita
2 (7.7%)
una tia de ek
1 (3.8%)
eldorado
4 (15.4%)
sen
0 (0%)
la juno esa
3 (11.5%)
quintiliano
1 (3.8%)
requiem
3 (11.5%)
solo san
0 (0%)
es lupus
0 (0%)
he sido yo, me rio en vuestra puta cara muahahaha
5 (19.2%)
el que no debio venir
0 (0%)

Total de votos: 26

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Â¿Y si llegado el momento de descubre el pastel, que no creo que sea tan tonto el troll, me pedirás perdón? Por vanidad, mujer.

San_339

wo ni i danio

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2011, 16:54:52 PM
Por favor... ^^
en verdad solo en parte, porque en parte tu has dado pie a que usurparan tu nombre, pero weno si ya dijiste que estabas arrepentido

San_339

Â¿Qué tiene que ver que haya regalado mi cuenta en el pasado con lo de este trolleo?

San_339

Cita de: lutien en 09 de Febrero de 2011, 16:56:13 PM
Perdón por pensar que me has dicho lo que has dicho en otras ocasiones sin multinick? :lol:

Como comprenderás, Lutien, no sé qué hizo este troll. Sólo que me han contado Requiem (él vino a mi con "San, San, corre, mira esto!") y lo que me contó Ichigo.

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2011, 17:03:04 PM
¿Qué tiene que ver que haya regalado mi cuenta en el pasado con lo de este trolleo?
que precisamente la gente va a confiar menos en tu palabra en este caso, tipo pedro y el lobo total

San_339

Pues qué quieres que le haga, chico...

Ya lo doy por perdido. En el peor de los casos, vendrá Kuranes a matarme a casa.

tengo que mensajear

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2011, 17:03:59 PM
Cita de: lutien en 09 de Febrero de 2011, 16:56:13 PM
Perdón por pensar que me has dicho lo que has dicho en otras ocasiones sin multinick? :lol:

Como comprenderás, Lutien, no sé qué hizo este troll. Sólo que me han contado Requiem (él vino a mi con "San, San, corre, mira esto!") y lo que me contó Ichigo.

Oye, manazas, que yo soy Requiem y no te hablé así. De hecho me estoy arrepintiendo de haberte dado el beneficio de la duda. Te aprovechas de mi aparente ausencia para desviar balas hacia mi persona.  :)

Te dije bien claro que me parecía injusto que se culpase a una persona ausente, porque el foro en grueso te estaba culpando (y sin dudarlo prácticamente) de algo serio, y etiquetar a alguien que no está cuando hay posibilidades de inocencia es denostable.

Así que tomé la decisión de avisarte. Pero ese tonillo que estás teniendo, con el que parece que te mola desviar la culpabilidad hacia mi, me está mosqueando por lo INFINITAMENTE RASTRERO. Sobre todo porque vendes a tu benefactor con tal de salvarte. Si te hice el favor fue por honradez. Honradez que tú has demostrado no tener conmigo, siendo capaz de tirarle el muerto a quien sea para salvar el culo.

Si la justicia tiene una madre, ésa es la duda. Pero aunque sigue sin poder acusársete de todo el embrollo de la mala puta de Hermione, tu comportamiento actual está siendo altamente decepcionante.

Lo que no entiendo, dado que no me oculté ni pedí que se me ocultase, es por qué no dijísteis desde el comienzo que había sido yo quien había avisado a San para que tuviera una oportunidad. A pesar de que nunca hablo con él por el msn, aunque forma parte del gran tonelaje de foreros que tengo agregados.

wo ni i danio

ummm, giros argumentales, cuando hagamos la peli de esto pediremos que nos haga la banda sonora al de la peli de facebook, a san que lo protagonize el tio de american pie, que tiene su lado dramatico sin explotar

tengo que mensajear

San_339

Requiem, créeme que en mis palabras no había intención de echarte el muerto, pues yo no te veo haciendo algo así en absoluto, sobretodo siendo un tipo mayor y tal. SI es así, sorry.

Y lo segundo, si no dije en un principio que eras tú, es porque, de buenas a primeras ya te dije que no estaba seguro de tu identidad, y lo segundo, que no había motivos para dar tu nombre pues eso igual te ofendía, vaya. Si no me diste consentimiento explícito para dar tu nombre -no así como Ichigo-, no lo iba a hacer. Porque no es mi M.O.

Partiendo de que ni siquiera iba a dar el nombre de alguien, por memo que fuera el tema, si no estaba sobre la mesa la autorización, comprenderás que ni mucho menos querría culparte a ti.

A no ser que, ya puestos, sea un plan de una tercera capa de culpabilidad que esté construyendo para confundiros a todos... ¿verdad? ¬¬ Porque ya puestos...

Además, ¿tú crees que yo sabía algo del foro, ya no del tema, si no del foro en sí, cuando hablaste conmigo?

Black Swan