Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos de detective conan, di tu teoría y culpable sobre el caso hermione-san

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2011, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿QUIEN era el asesino?? puedes pulsar varias opciones a la vez

San y ...
9 (34.6%)
Rafisnicov
3 (11.5%)
Ichijo
2 (7.7%)
gomorrita
2 (7.7%)
una tia de ek
1 (3.8%)
eldorado
4 (15.4%)
sen
0 (0%)
la juno esa
3 (11.5%)
quintiliano
1 (3.8%)
requiem
3 (11.5%)
solo san
0 (0%)
es lupus
0 (0%)
he sido yo, me rio en vuestra puta cara muahahaha
5 (19.2%)
el que no debio venir
0 (0%)

Total de votos: 26

wo ni i danio

elViejo

El jodido San no quería dar nombres, pero vaya, cuando los da lo hace con cierto sonsonete, el muy jodido.

Yo sólo digo que Salasaska (hhhh repartelas) y Makbetz aún no han sonado como culpables.

San_339

Los nombres que no quiero dar son los que están en mi lista. ¿Para qué jugar una lotería? Es más, estoy casi convencido de quién es, pero teniendo el League of Legends no me voy a discurrir estas memeces.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

¿esta en la lista de la encuesta?? si no es así, dime unos cuantos de nicks entre ellos tu sospechoso

Pr0ZaK

Vaya... esto se ha ido de madre... Estuve al principio de show pero luego me descolgué. Yo pensaba que el troll se había metido con el chinorris y con nadie más, pero leo que se ha cebado a base de bien con lutien y Kuranes. ¿Qué les ha dicho? Dadme carnaza, anda.

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2011, 16:31:32 PM
Además, todos sabemos que yo no tengo ni idea de culturilla foril, nunca me entero de los cotilleos... Es más, hasta Proxack en la quedada me dijo "macho, parece mentira que lleves años, no tienes ni puta idea de nada", hablando de temas marujiles viejunos.

Corroboro. Es para darme un poco de importancia  :$

milarepa

eso os pasa por expulsar a hermione, ahora nos quedamos sin saber el final de la película.
:-*

San_339

Cita de: wo ni i danio en 09 de Febrero de 2011, 17:57:35 PM
¿esta en la lista de la encuesta?? si no es así, dime unos cuantos de nicks entre ellos tu sospechoso

No le veo la gracia en hacer una caza de brujas.

Lillis

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2011, 17:50:38 PM
Los nombres que no quiero dar son los que están en mi lista. ¿Para qué jugar una lotería? Es más, estoy casi convencido de quién es, pero teniendo el League of Legends no me voy a discurrir estas memeces.

Desde que se ha convertido en League of Tanks es bastante mierda. Hay nerfeos que no son ni medio normales y personajes bufados a tope. En fin.

San_339

Naúfrago

Cita de: Lillis en 09 de Febrero de 2011, 18:25:23 PM
Desde que se ha convertido en League of Tanks es bastante mierda. Hay nerfeos que no son ni medio normales y personajes bufados a tope. En fin.

Rammus ftw! Malphite también está bien.

Kuranes

Lo verdaderamente noble es ser un hombre y decir "yo he sido" y apechugar con las consecuencias.

Lillis

Cita de: Naúfrago en 09 de Febrero de 2011, 18:30:22 PM
Cita de: Lillis en 09 de Febrero de 2011, 18:25:23 PM

Rammus ftw! Malphite también está bien.

League of Tanks. Rammus necesitas un buen team que te apoye, para que no te vendan al tirarte solo. Aunque en eso, el que va más jodido es Warwick. Lo que no se puede hacer es un tío como Vladimir, por ejemplo, que se pueda petar tanto a ataque, tanquee y el charquito encima para escapar. Y los tanks más y más vida y nerfeamos a los que tienen que hacer daño. A mí me gustaba Morgana, pero vamos, con tanto nerfeo la han dejado por los suelos (cuando encima es un pj que depende tanto de las magias y te quedas sin hechizos la mayor parte del tiempo). Como a Twitch, que ahora da pena. Y luego tienes a Trynda, que le sobran segundos de ulti (aunque con un ignite bien usado puedes joderlo). Psé...

Es Lupus

San_339

Mira, entré el primer día, vi a una cosa adorable llamada Tristana, y nunca he vuelto a tocar otro PJ. Nunca. xD Una vez para complacer a la parienta jugué con Trynda, no sé qué mierdas me contaba, pues ella siemrpe lleva a Lux o a Ashe. Por lo demás, siempre Tristana.

Aunque hacía tiempo que no jugaba, mis amigos me han dejado atrás en ELO.