Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos de detective conan, di tu teoría y culpable sobre el caso hermione-san

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2011, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿QUIEN era el asesino?? puedes pulsar varias opciones a la vez

San y ...
9 (34.6%)
Rafisnicov
3 (11.5%)
Ichijo
2 (7.7%)
gomorrita
2 (7.7%)
una tia de ek
1 (3.8%)
eldorado
4 (15.4%)
sen
0 (0%)
la juno esa
3 (11.5%)
quintiliano
1 (3.8%)
requiem
3 (11.5%)
solo san
0 (0%)
es lupus
0 (0%)
he sido yo, me rio en vuestra puta cara muahahaha
5 (19.2%)
el que no debio venir
0 (0%)

Total de votos: 26

San_339

Yo al revés. Las veces que me he ido no he mirado el foro ni una sola vez. Ni me he acordado. La primera vez que me fui y volví fue porque se sumó que me aburría y que me dieron la tabarra algunos por el msn para que volviera. Y ahora, es obvio que me recía la pena recuperar el nick, y por la movida, que es muy, pero que muy, divertida.

Y Grifo, jamás he insinuado que fueras tú, ni se me pasó por la cabeza, descuida.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

San_339

EL otro día te hablé, Charmy, y no me respondiste...

¿Por qué no me haces caso por el msn? :=(

San_339

Ahora, ábreme conversación, que me hace ilusión.

Fingiré que no te lo he pedido, por favor.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2011, 22:22:53 PM
EL otro día te hablé, Charmy, y no me respondiste...

¿Por qué no me haces caso por el msn? :=(

Pues no me habre enterado por que no lo recuerdo, jum...

Troll

Yo no sé de qué diablos fritos estáis hablando, pero me alegro de volver a leeros a todos en este hilo. ^^   : ))

Lillis

Cita de: el_que_no_debio_volver en 09 de Febrero de 2011, 21:53:43 PM
Hola a todos, soy Gryphonheart (aka Grifo o como queráis llamarme).

No tenía ni idea de lo del troll este (Hermione), y dado que por lo visto son varios los que me indican como principal culpable he visto oportuno escribir este post.

Si me fui del foro en su día, sin hacer un mísero lloriqueo ni ataque hacia nadie fue porque estaba cansado, cansado de tanta pelea con San, cansado de tanto rencor y cansado de la ansiedad por recargar la puta página para ver qué me había contestado.

Me fui, cambié mi correo y mi contraseña por una que no recordaría jamás, para evitar volver. ¿De verdad alguien me cree tan mamonazo como para haber estado durante tanto tiempo entre las sombras, tragándome vuestra mierda y vuestras locuras para luego hacerme pasar por San? Hay que joderse, pues.

Reconozco que después de tanta pelea y tanta mierda uno pueda pensar que se la tengo jurada y que cuando lo vea por la Euitiz lo mataré con un bate, pero joder, no, y punto. El tema se zanjó hace bastante tiempo, cada uno tomó su camino, respetó al otro y ya está. No hay que remover mierda, no hay más, y no seré yo quien rompa eso.

Ahora mismo siento indiferencia absoluta. Vuelvo a repetir que me desvinculé de tal forma del foro que dejó de importarme lo más mínimo lo que ocurriera aquí.

Así que podéis pensar lo que queráis. Yo ya he dicho lo que tenía que decir y quizá nunca posteé con tal sinceridad. NO he puteado a San, NO quiero tener nada que ver en el asunto, así que mi nick sobra. Punto. Me fui del foro y ya está.

¿Que San cree que fui yo? Ese es su problema. No sé si aparezco en su lista de sospechosos o no pero no debería. En su día le demostré no ser tan vengativo y creo que durante todo este tiempo yo no he sido nadie para él al igual que él nadie para mí: Tranquilidad absoluta. Y así espero que siga, ya que no veo motivos para alterarlo. Creo que ambos salimos ganando así.

Así que nada, me despido otra vez. Espero que si alguien vuelve a avisarme de vuestras chorradas sea para ver que habéis creado un subforo con mi nick.

Hasta más ver.

Hola, Laura de Móstoles.  X-D

Ingresar

Ladril

Si por acusar me han acusado hasta a mi, que no he roto un plato nunca.

elNuevo

Ya que estais podíais montaros una discusión tocha entre grypho y San de esas de descalificativos personales y todo, por los viejos tiempos.

Por cierto, ¿que ha dicho / hecho Hermione para que os hallais puesto así?, supongo que habrá algún tema que habreis borrado antes de que lo leyera yo, porque no creo que lo que yo he visto sea para tanto.

PS: Podíamos montar una premade de LoL :D.

San_339

Eso pregunto yo, elNuevo... ah, no, que como Hermione soy yo, tengo que saberlo. ¬¬

HighLight

Cita de: Ladril en 09 de Febrero de 2011, 23:23:55 PM
Si por acusar me han acusado hasta a mi, que no he roto un plato nunca.

Ya ves... Yo no ando lejos de sentirme ofendido por el hecho de que nadie me haya propuesto como culpable.

Crescendolls

Tengo curiosidad por leer los matices que ha visto Safer en el comportamiento de Hermione para pensar que se trata de Requiem (personalmente, tendría que revisar los mensajes que puso, porque no me acuerdo mucho de su forma de escribir).

De todas formas, yo no pienso que sea él.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elNuevo

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2011, 23:37:13 PM
Eso pregunto yo, elNuevo... ah, no, que como Hermione soy yo, tengo que saberlo. ¬¬

el verdadero Hermione diría justo eso

Chino Puteiro

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2011, 20:56:13 PM
Pensando en el tema mientras me cascaba un 25/4/12 en el League of Legends...

Si de siempre y por todos es sabido que no tengo nada de cultura foril, que no me entero de los cotilleos, y que apenas tengo memoria, ¿me he dedicado estos meses a leer posts viejos para liarla ahora? xD
excusatio non petita...
Ere un gufi sosio

San_339