Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El de los cuadros

Iniciado por Kuranes, 08 de Febrero de 2011, 23:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

elViejo

Por cierto, "el de los cuadros", es uno de esos nombres sin pegada ni arrojo. Un producto del internet cateto, del que usan amas de casa, estudiantes universitarios poco originales y cuarentones que descubren el internet. Mote cutre como el de "el tío de atrás" de meri y cosas similares, simplones, fruto de la necesidad no de la elaboración. Una mierda, vamos.

wo ni i danio

Cita de: Black Swan en 08 de Febrero de 2011, 23:49:54 PM
Llevo unas semanas en twitter y estoy alucinando, es una especie de foro con los "TT" y a ver quien dice la chorrada más gorda.

También es acojonante lo viciados que están ciertos personajes famosos. Buenafuente es jodidamente parco y se le ve bastante imbécil, Santiago Segura viciado al igual que de la Iglesia, que este último twitea hasta para cagar, el rodaje de su nueva peli lo twitea casi en tiempo real.

Se nota que tengo últimamente demasiado tiempo libre.
mira, la unica cosa que me da pena perderme del mundillo ese del facebook y derivados

cuntame mas , de buena fuente y segura sobre todo

Black Swan

Hazte una cuenta, no tienes que poner nada personal ni foto ni nada, el feisbuk es más personal, éste es más simple -en todos los sentidos-.

Buenafuente escribe con monosílabos y con pocas palabras, ayer por ejemplo escribió que en el avión vio a un japo con mascarilla y se preguntaba si había vuelto la gripe A. Gñé, te se queda esa cara.

Se le nota un poco retarded y que sin guión es caca.

Segura terminó de ver la serie Lost el otro día, pone fotos de muñequitos que tiene de la serie y tal, y bromea con subir su nueva peli para descargar.

El más enganchado es Alex de la Iglesia, sube fotos de todo, de lo que come, con quien, qué está rodando...

Yo los sigo por la novedad, pero sinceramente me interesa más el twitter por otras cosas de información directa.

laura_mostoles

Lo mejor del día ha sido enterarme de la batalla entre Juan Gómez-Jurado y Alejandro Sanz, resultando en un owned para el """"cantautor"""".

Básicamente Jurado decía que si por él fuera los libros serían gratuitos, Sanz ha dicho que no hay huevos y Jurado lo ha colgado, y ha animado a donar 1 € a Save the Children cada vez que se lo bajara alguien. Resultado, 4000 € recaudados.
ANARQUIA TOTALLLL

Black Swan

Sanz es otro retrasado twiteando. A ese no lo sigo, pero es que cada dos por tres, es TT.

PAKMEI

Cita de: *; en 08 de Febrero de 2011, 23:47:54 PM
Y la segunda que sobresale es la de los vaqueros.

Yo diría que es la primera.

tengo que mensajear

Guarismo

La novia de Puyol está más buena que Shakira. Bueno, a decir verdad cualquiera de esa foto está más buena que Shakira. Desde que sale con el niñato de mierda de Piqué, para mí ha perdido puntos.

Srta.Crab

Cita de: wo ni i danio en 09 de Febrero de 2011, 01:01:04 AM
Cita de: Black Swan en 08 de Febrero de 2011, 23:49:54 PM
Llevo unas semanas en twitter y estoy alucinando, es una especie de foro con los "TT" y a ver quien dice la chorrada más gorda.

También es acojonante lo viciados que están ciertos personajes famosos. Buenafuente es jodidamente parco y se le ve bastante imbécil, Santiago Segura viciado al igual que de la Iglesia, que este último twitea hasta para cagar, el rodaje de su nueva peli lo twitea casi en tiempo real.

Se nota que tengo últimamente demasiado tiempo libre.
mira, la unica cosa que me da pena perderme del mundillo ese del facebook y derivados

cuntame mas , de buena fuente y segura sobre todo

¡nada de facebook! ahora lo que se lleva es lo del twitter.
Los trending topics (TT) son muy buenos, se nota que la gente anda muy aburrida últimamente. No sé si sabéis lo del TT que era turismobisbal. Pues es que resulta que éste, en su twitter puso una frase algo así como "nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, espero que el conflicto acabe pronto" y se formo un cachondeo considerable, la gente comenzó a hacer tweets tal que así:
Muy bonita la Venus de Milo, tengo que volver a verla cuando le acaben los brazos #turismobisbal

Nunca se había visto la luna tan poco transitada, ojalá que se acabe pronto la guerra de las galaxias #turismobisbal

Nunca se habían visto tan pocos coches circular en Venecia, a ver si se acaban ya las inundaciones #turismobisbal

Había algunos geniales, y bueno, en general casi todos los TT, el de  #soytanlesbiana #sufrocomogeno... últimamente la gente anda muy aburrida xD

Pos tweets de Berto tienen su gracia, y Álex de la Iglesia tiene un problema (si yo también tengo demasiado tiempo libre últimamente)
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Black Swan

Tó participé en el de Bisbal:

Nunca se han visto los árboles tan poco transitados, ojalá termine pronto la revuelta de los Ewoks. ^^

Black Swan

Si salen cosas raras de mis mensajes, es culpa del diccionario del móvil, que posteo ahí mayormente, sorry.

Crescendolls

Es que el retrasado de Bisbal cuando abre la boca la caga... Es cuando soltó que Vale Music (su discográfica) se iba a la mierda y que era por culpa de las descargas...

Le cayó una buena cantidad de críticas, también...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.