Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El de los cuadros

Iniciado por Kuranes, 08 de Febrero de 2011, 23:37:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Manda huevos que salga esta foto de piqué con la shakira y el que llame la atención sea el tipo ese.  X-D

Ni Shakira, ni Piqué, ni Malena, ni Puyol... ¡El de los cuadros! | Gentes! | elmundo.es

Muy poco después de publicarse la foto, "el de los cuadros" ya estaba entre los 'trending topics' del Twitter español. Los comentarios son de toda índole. Desde un Chuck Norris que reivindica su paternidad, "el de los cuadros es mi hijo, las camisas de cuadros SIEMPRE parten la pana", hasta convertirlo en asesor de David Bisbal "davidbisbal no escribe nada en twitter sin consultar antes con el de los cuadros".

jimmythegreattt

El tío no pega nada ahí. Parece obra de Photoshop.

*;

Y la segunda que sobresale es la de los vaqueros.

Black Swan

Llevo unas semanas en twitter y estoy alucinando, es una especie de foro con los "TT" y a ver quien dice la chorrada más gorda.

También es acojonante lo viciados que están ciertos personajes famosos. Buenafuente es jodidamente parco y se le ve bastante imbécil, Santiago Segura viciado al igual que de la Iglesia, que este último twitea hasta para cagar, el rodaje de su nueva peli lo twitea casi en tiempo real.

Se nota que tengo últimamente demasiado tiempo libre.

elViejo

La de los vaqueros es la novia de Puyol, Malena Costa.

Kuranes

La del pelo rosa canta más que esa.

Naúfrago

Cita de: elViejo en 08 de Febrero de 2011, 23:50:26 PM

Que está tremendamente buena.

Black Swan

Cita de: *; en 08 de Febrero de 2011, 23:47:54 PM
Y la segunda que sobresale es la de los vaqueros.

La novia de Puyol. Otro que twitea, pero se lleva la palma Piqué. Otro que twitea hasta si sale de fiesta con chakira.

elViejo

*;

Yo JAMÁS tendría una novia más alta que yo.

Es lo que tienen las redes sociales: Confirman lo sumamente gilipollas que es la inmensa mayoría de la gente.
Yo era más feliz cuando sólo lo sospechaba. :roto2gay:

elViejo

Yo eso de Twitter no sé ni cómo funciona, un lío de cuidado con tanto enlace, no ves respuestas y preguntas, sólo frases sueltas... Vamos para atrás con esto de interné.

Black Swan

Se nota bastante obsoleto: no más de 140 caracteres por mensaje, enlaces reducidos por eso, cada vez que citas a alguien y quieres enlazarlo hay que poner la @ y su nick original, poner # para temitas del día...

Ahora, no es como el feisbuk. La gente te sigue y tu sigues sin tener que tragar perfiles chorras ni jueguecitos ni pollas. Para seguir a grupos, noticias, a personas de interés, merece la pena mucho más que el feisbuk.

Naúfrago

Cita de: elViejo en 08 de Febrero de 2011, 23:52:37 PM
Cita de: Naúfrago en 08 de Febrero de 2011, 23:51:18 PM
Cita de: elViejo en 08 de Febrero de 2011, 23:50:26 PM

Que está tremendamente buena.

¿Ichigosa?

Yo diría que sí. :mrgreen:

El Twitter, si no eres famoso, o lo usas para hablar con tus 4 colegas, es una mierda.

jimmythegreattt

Black Swan

Para el móvil va de puta madre, acceso a toda la información del día en una sola aplicación. Solamente hay que seguir a lo que te interesa -yo tengo prensa de música, videojuegos, noticias, discográficas, grupos...- y terminas pronto.