Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Igual fui una insensata, pero alguien tenía que hacer algo

Iniciado por Kuranes, 08 de Febrero de 2011, 23:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Una anciana evita un atraco a bolsazos.

"Sentí que los ladrones no podían salirse con la suya a plena luz del día. Uno intentó escapar en el scooter y casi atropella a una mujer y a un bebé. Por eso le arreé con el bolso pero se escapó".

Hasta la irrupción en escena de la anciana, los ladrones habían actuado con impunidad. Los viandantes no se atrevían a intervenir y los dependientes de la joyería de Northampton parecían paralizados por el miedo. Según el responsable del comercio, Luke Allebone, la actuación de la anciana fue crucial para evitar el robo: "Vimos a un tipo con un casco y un martillo y luego la vimos ella. Fue maravilloso y gracias a ella nos dio tiempo a poner en marcha los protocolos de seguridad y bajar a tiempo las persianas metálicas".

Reacciones de los transeúntes

La anciana expulsó a los ladrones, recogió las joyas que habían quedado en la acera y desencadenó la reacción de los transeúntes que, entonces sí, se lanzaron a la caza de los atracadores. "No sé muy bien qué pasó después", comentó este martes la heroína, "sólo sé que seguí agitando mi bolso y que ellos intentaron escapar pero no lo lograron."

Link con el vídeo:

La superabuela británica: 'Igual fui una insensata, pero alguien tenía que hacer algo' | Mundo | elmundo.es

Tearaway

Lo vi en las noticias. Qué grande la mujer, sola ante el peligro blandiendo su bolso como si de una contundente arma se tratase. Es cuanto menos elogiable. Que le den una medalla de Ciudadanía de ésas.

Kuranes

Lo mejor es verla venir corriendo a sus años y con sus kilos a la carga como un rinoceronte enfurecido.  X-D

elViejo

Yo creo que hay mejores modos antes que recurrir a la violencia y los gritos. La señora esta es un dinosaurio, no ha recibido la educación cosmopolita que hoy disfrutamos todos. Los aceptamos porque reeducar a adultos es difícil a ciertas edades.

Lacan

Últimamente te veo muy interesado en historias de gerontovalientes.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

En España la hubieran detenido a ella, y si el señor delincuente se ha hecho un esguince al caerse de la moto ella hubiera tenido que pagarle el tratamiento médico.

Chino Puteiro

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2011, 00:03:46 AM
Yo creo que ha descubierto la tele.
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2011, 00:03:46 AM

Las de licenciados en ADE en paro no me motivan tanto.

jimmythegreattt

Una insensata. Pero eso no quita que haya que aplaudir sus actos.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Febrero de 2011, 00:08:58 AM
Una insensata. Pero eso no quita que haya que aplaudir sus actos.

También le ayudó ser corpulenta, en la refriega parece una ballena en un banco de sardinas.

laura_mostoles

Es de sobra sabido que las viejas tienen desparpajo para cualquier cosa, desde dar bolsazos a empujarte del bus porque van ellas primero.

Si no tuvieran limitaciones físicas, pienso que formarían un ejército temible.
ANARQUIA TOTALLLL

Jack_Burton

Cita de: laura_mostoles en 09 de Febrero de 2011, 01:17:02 AM
Es de sobra sabido que las viejas tienen desparpajo para cualquier cosa, desde dar bolsazos a empujarte del bus porque van ellas primero.

Si no tuvieran limitaciones físicas, pienso que formarían un ejército temible.

Por suerte, el tráfico de las grandes ciudades, unido a su insensatez y prepotencia a la hora de cruzar la calle, mantienen a raya la población de ancianas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Guarismo

Lo que no sé es cómo no le pegaron un buen ostión a la vieja. Soy yo uno de esos atracadores y veo que me viene la loca ésa a pegar y la reviento.

Casto y puro

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2011, 23:49:19 PM
Una anciana evita un atraco a bolsazos.

"Sentí que los ladrones no podían salirse con la suya a plena luz del día. Uno intentó escapar en el scooter y casi atropella a una mujer y a un bebé. Por eso le arreé con el bolso pero se escapó".

Hasta la irrupción en escena de la anciana, los ladrones habían actuado con impunidad. Los viandantes no se atrevían a intervenir y los dependientes de la joyería de Northampton parecían paralizados por el miedo. Según el responsable del comercio, Luke Allebone, la actuación de la anciana fue crucial para evitar el robo: "Vimos a un tipo con un casco y un martillo y luego la vimos ella. Fue maravilloso y gracias a ella nos dio tiempo a poner en marcha los protocolos de seguridad y bajar a tiempo las persianas metálicas".

Reacciones de los transeúntes

La anciana expulsó a los ladrones, recogió las joyas que habían quedado en la acera y desencadenó la reacción de los transeúntes que, entonces sí, se lanzaron a la caza de los atracadores. "No sé muy bien qué pasó después", comentó este martes la heroína, "sólo sé que seguí agitando mi bolso y que ellos intentaron escapar pero no lo lograron."

Link con el vídeo:

La superabuela británica: 'Igual fui una insensata, pero alguien tenía que hacer algo' | Mundo | elmundo.es

¿Te gustan las carnes flácidas?