Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A invertir

Iniciado por Lacan, 09 de Febrero de 2011, 00:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Oh, las vampiresas!

elViejo

"El protagonista, Roy Miller, un humilde barbero de barrio que logró acumular un importante capital a lo largo de su vida, les va explicando a tres treintañeros sin experiencia qué hacer con su dinero para que puedan jubilarse como millonarios"

Ahí dejé de leer, prefiero vivir como un rey y morir como un mendigo.

Lacan

Cita de: elViejo en 09 de Febrero de 2011, 00:31:43 AM
prefiero vivir como un rey y morir como un mendigo.

Yo también. ¿Cómo se hace eso?
Oh, las vampiresas!

elViejo

Lo importante es imaginar ser parte de una monarquía en horas bajas, pero muy feliz.

"Como dice Roy Miller: basta con ahorrar un 10% de nuestra renta e invertirla periódicamente en la bolsa que tenemos al lado de casa para jubilarnos con un patrimonio decente. Cosas del capitalismo y de la sociedad de propietarios."

Aquí dejé de intentar leer el artículo del final hacia el principio. Eso de acabar los artículos como los empiezas lo hacía yo en el instituto con los comentarios de texto, te ahorras pensar un inicio y conclusión, ganas palabras y le das ese aire de circularidad como un disco de Pink Floyd, PUM PUM PUM

Lacan

Ahorrar es bonito. Mi abuelo, con un sueldo de mozo de hotel y propinas se terminó una casa con piscina de puta madre en lo que hoy es una zona residencial de lujo. Formó una familia estupenda y es la persona más plena que jamás he conocido.

Pero claro, si el ahorro lo inviertes en financiar algún proyecto empresarial en vez de dejarlo en la cuenta corriente, se convierte en especulación usurero-judía que merece el embargo.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Llevo desde principios de año pensando en apuntarme a un curso que dan en Huesca sobre inversión y bolsa. Tal vez vaya a aprender.

Lacan

Cita de: Kuranes en 09 de Febrero de 2011, 00:51:42 AM
Llevo desde principios de año pensando en apuntarme a un curso que dan en Huesca sobre inversión y bolsa. Tal vez vaya a aprender.

Dime cuánto te cuesta el curso. Fijo que yo te enseño mejor.
Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Joder yo cuando tuve que ponerme a currar ahorraba to el sueldo, bueno me embargaban to el sueldo y termine ahorrando y to XD y estos se sientes estafados por ahorrar un 10%
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Safer en 09 de Febrero de 2011, 00:57:42 AM
Cita de: Kuranes en 09 de Febrero de 2011, 00:51:42 AM

Dime cuánto te cuesta el curso. Fijo que yo te enseño mejor.

Todavía no lo sé, simplemente me lo recomendó un tipo que lleva tiempo invirtiendo, comenzó a explicarme pero mi cerebro de letras y antijudaico se perdía rápidamente, me habló sobre los máximos y mínimos y previsiones de un valor basándose en estos ( lo de las flechitas blancas y negras), sobre la importancia de invertir por la mañana pronto y vender a mediodía, no invertir nunca los viernes, y muchas cosas más. También me dijo que se aprende con el tiempo, pero que hay valores bastante seguros aunque no se gane mucho, que empiece por ahí.

En fin, generalidades.

Lacan

A eso se le llama Análisis Técnico. Se han hecho miles de estudios empíricos en el ámbito académico y no hay ni uno solo que muestre evidencias de que funcione salvo en algunas pequeñas excepciones sin importancia. Además, va en contra de toda la teoría financiera clásica.

Vas a tirar el dinero.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Bueno, aún no he puesto ni un duro. Pero por eso quería formarme antes un poco, y luego aplicar truquitos de estos según lo vaya viendo. Que si empiezo poniendo digamos 1.000 euros y digo que si hay pérdidas X retirarme, tampoco creo que pierda tanto.

Jesucristo

Mejor te saldria hacer algo honrado, como comprar herramientas en Lubeck a un precio maximo de 320 y venderlas a un minimo de 400 en Rostock, Stettin, Gdanks, Torum, Mälmo, Aalborg y Oslo.
Pruebalo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lacan

No, si como juego está bien. En la ruina no te vas a quedar. Pero invertir, estarte quieto un par de años, cobrar dividendos y luego vender, te va a dar los mismos o más beneficios sin estar pagando comisiones tontamente.
Oh, las vampiresas!

Marc0

Safer podrias hacer un post para aprender a invertir.

laura_mostoles

Prefiero seguir en lo mío. 3000 pavos por sesión de striptease. Si alguno cobráis eso me comentáis.
ANARQUIA TOTALLLL