Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nokia n97 mini o x6?

Iniciado por Naúfrago, 09 de Febrero de 2011, 13:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Me voy a cambiar de compañía y me dejan estos dos tirados de precio. No tengo ni idea de móviles, y la verdad es que no me hacen ni fu ni fa, así que si podéis decirme cual es mejor para vosotros o cual cogeríais pues o hago caso.

Para que os hagáis una idea ahora llevo esto:

Naúfrago

X-D Sí, pero dentro de lo que tal, no sé si serán peores.

https://tienda.yoigo.com/selforder/ Haber hay esos, pero no pienso gastarme más de 40 euros, entre otras cosas porque ya te dicho que yo el móvil para llamar, sms y ahora esto si tiene cámara sacar alguna foto o pillar wifi en cualquier lado. No le voy a dar más uso.

Naúfrago

Okey, gracias ;D

Jack_Burton

El X6 es el que yo tengo. No está mal, pero vamos, que no es ninguna maravilla tampoco, lo elegí porque me lo dejaban gratis en Vodafone. Lo bueno es que (al menos el mío, que hay otros modelos) tiene 16gb de memoria interna, que me viene estupendamente porque lo quería principalmente para la música (además de para llamar y esas cosas, claro), y la cámara no está mal. Pero tampoco le pidas mucho más, el navegador de internet no es incómodo, pero tampoco es una maravilla, y a veces se queda un poco pillado.

Del otro, pues oye, ni puta idea. Creo que Jama tiene o tenía un N97, aunque no sé si mini.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

Htc wildfire dan mejor resultado que cualquier Nokia de nueva generación
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

hombre viendo la durabilidad de los nuevos nokias y sus fallos prefiero cojerme un one tocuh easy antes que esos 2
Ere un gufi sosio

Crescendolls

Sí, el N97 no ha funcionado muy bien...

El X6 parece que está bien, pero teniendo el HTC...

Prueba ese móvil Android, Naúfrago.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Naúfrago

Son 60 pavos y no quiero gastarme un duro xD. Si es que me he dejado hace nada 120 en un reproductor de música, y esto me cambio porque el contrato es más barato, en realidad el móvil lo uso para llamar y poco más.

De todas formas, me lo pensaré y si junto pasta de aquí al mes que viene pillo el HTC.

Chino Puteiro

tio una htc es jugar en la champios league de los smarthphones
Ere un gufi sosio

Crescendolls

¿60? ¿En qué tarifa estabas pensando?

Yo llevo desde Diciembre en Yoigo y estoy muy contento: Pago la mitad o menos que antes (actualmente, en torno a 17 euros mensuales) y hablo con una tarifa muy barata y navego (los primeros 500 Mb a la velocidad máxima).

Naúfrago

50, que lo acabo de mirar. En la de 6 euros mínimo, llamada a todas las operadoras 8 cent y sms a 8 cent.

Teniendo en cuenta que mis gastos son: si no interacciono con ninguna tía ----> 4-5 euros al mes. Si tengo un rollete o novia ----> 10-15 euros al mes.

Es un chollazo. xD

Timofónica me mete minimo 9, llamadas a 17 y sms a 15, y pese a llevar años tengo una mierda de puntos. Así que...

Crescendolls

Lo jodido de esta compañía es que nadie suele ser de ella... que si no me tiraba de cabeza a la del 8 (en cuanto a mi novia se le pase la permanencia en Telefónica o pueda salir a cuenta pagar una penalización le comeré el tarro con pasarse, porque entre nosotros podremos hablar gratis).

De todas formas, durante la semana en horas de curro tiro del teléfono de allí, así me evito pasar del mínimo... xD

Naúfrago

60 también. xD Habrá que ahorrar, pues.

Crescendolls

Joder... No esperaba ver a tantos conectados a estas horas...

Ya contarás qué tal temas de cobertura y demás, Lutien.

Chino Puteiro

Hablan de peppohne de pm, en los foros de smarthphones y iphones sobre todo.
Ere un gufi sosio