Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enhorabuena

Iniciado por Es Lupus, 09 de Febrero de 2011, 23:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Cita de: Marc0 en 10 de Febrero de 2011, 20:54:55 PM
Aqui falta gente nueva. Hay que llenar este foro.

Tú eres el administrador  >:)

milarepa

la gente nueva aquí no dura mucho, no entienden tanto chupi y encima les insultáis como a guarismo, además que expulsáis todos los multinick, por lo menos los míos.
:-*

Sara_aguilera13

El foro está activo desde que Tentacle no postea porque está de vacaciones.

Boone es amor

Troll

Ya lo auguré yo. : ) El renacimiento offtopicano.

Kuranes

Cita de: milarepa en 10 de Febrero de 2011, 21:29:53 PM
la gente nueva aquí no dura mucho, no entienden tanto chupi y encima les insultáis como a guarismo, además que expulsáis todos los multinick, por lo menos los míos.

Si tú eres el que más karma le bajas.

Troll

Lo cierto es que estos nuevos tiempos no acaban de estimularme. Creo que simplemente es porque echo en falta a mis queridos chupiamigos.

Troll

Kuranes, háblame de Mesopotamia. ¿Cuál es tu rey predilecto? ¿Hammurabi, Sargón, Nabucodonosor II? Cuéntame.

jimmythegreattt

Tentaclé

Cita de: Troll en 10 de Febrero de 2011, 23:09:41 PM
Kuranes, háblame de Mesopotamia. ¿Cuál es tu rey predilecto? ¿Hammurabi, Sargón, Nabucodonosor II? Cuéntame.

Ur-Nammu.

Marc0

Cita de: zarba en 10 de Febrero de 2011, 21:28:06 PM
Cita de: Marc0 en 10 de Febrero de 2011, 20:54:55 PM
Aqui falta gente nueva. Hay que llenar este foro.

Tú eres el administrador  >:)

Cuantos Faraones curraron en las piramides?

Troll

Creo que ahora su código es atribuido a su hijo Shulgi. ¿Qué hay de cierto en ello, Kuranes?

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 10 de Febrero de 2011, 21:02:44 PM
Cita de: Guarismo en 10 de Febrero de 2011, 21:01:27 PM
Me alegro por el foro y por sus miembros y miembras. Y también me alegro de ser parte de esta mini-comunidad :$
No eres parte.

Qué bien reconoces a los tuyos, eh.

Es Lupus

Hoy ya se ha superado y aún quedan 2 horas.

Tanis

Lo del hilo de la periodista ha sido muy fuerte. Creo que lo vi anoche y no tenía apenas respuestas. Esta mañana de repente tenía 6 ó 7 páginas, y me he metido pensando que Wo ni habría pegado dos hilos o algo, pero no, era un hilo incendiario con comentarios incendiarios. Una discusión así sólo se puede producir en un foro sin normas morales.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

También es cierto que la tontería esa de mandar mails a los multinicks que ya no se usan está surgiendo efecto. Yo casi me logueo con el mío y to :D