Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿queréis que me vaya del foro?

Iniciado por milarepa, 29 de Mayo de 2007, 21:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿queréis que me pire?

sí
19 (48.7%)
no, pero sí
20 (51.3%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 29 de Mayo de 2007, 21:57:10 PM

milarepa

¿si me quereis porque me llamais gilipollas? habeis herido mis sentimientos  :cry:  :cry:  :cry:
:-*

jimmythegreattt

Cita de: milarepa¿si me quereis porque me llamais gilipollas? habeis herido mis sentimientos  :cry:  :cry:  :cry:

Pero te vas a ir acaso? Para mí que vas a pasar

pika

Cita de: milarepa¿si me quereis porque me llamais gilipollas? habeis herido mis sentimientos  :cry:  :cry:  :cry:
Pero a quien coño quieres engañar con esta encuesta si tendras 1000 multinicks a mano, vete sin hacer ruido coño sé un hombre por una vez. :roll:

milarepa

Cita de: pika
Pero a quien coño quieres engañar con esta encuesta si tendras 1000 multinicks a mano, vete sin hacer ruido coño sé un hombre por una vez. :roll:

tu si que eres un hombre militar, quiero ser como tú.

:*

pika

Cita de: milarepa
Cita de: pika

tu si que eres un hombre militar, quiero ser como tú.

Pues empieza a ser consencuente con tus actos y deja ya los putos lloriqueos de nenaza.

milarepa

no puedo evitarlo, soy una persona sensible, y esos comentarios me duelen :_(

Vincent Vega

Cita de: milarepano puedo evitarlo, soy una persona sensible, y esos comentarios me duelen :_(

Sigues aqui...

milarepa

vicente tú que eres emo como yo y tienes sentimientos, no me hagas esto por favor.

EvilCloud

Sen necesitas llamar la atención desesperadamente. Espero que seas consecuente con el resultado para bien o para mal.

Vincent Vega

Cita de: milarepavicente tú que eres emo como yo y tienes sentimientos, no me hagas esto por favor.

Es cierto tio... Lo siento...

Shaka de Virgo

Tanis

Milarepa eres un mimosón.

PD: Cada cierto tiempo necesita que le digamos que le queremos, en el foro. :gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Quedate.

Aunque he decirte que tus ironias han perdido estilo ultimamente :-(

Renka

La encuesta está mal hecha:deberías incluir una opción para los que nos da igual.

Ax3l

Si con eso vas a dejar de crear post como este, sí.